*

Bernie Madoff, el mayor estafador financiero de la historia, recibió una fuerte golpiza en prisión a manos de un reo que reclama su dinero

Bernard-MadoffQue lejos están los días en los que Bernard Madoff disfrutaba de aquellas fiestas en lujosos PH neoyorquinos, rodeado de sirvientes, escorts ucranianas, y cocaína de alta calidad. Hoy la realidad de Bernie es muy distinta: cumple una condena de 150 años (con 71 años de edad) por haber ejecutado, a través del esquema de Ponzi, la mayor estafa en la historia de las finanzas.

De acuerdo con el Wall Street Journal Madoff tuvo que ser hospitalizado dentro de la prisión en la que se encuentra recluido, en Carolina del Norte, tras recibir una paliza por parte de uno de los presos. Al parecer el agresor, recluido por tráfico de drogas y quien fuera fisicoculturista además de cinta negra en judo, reclamó a Madoff una vieja deuda. Y es que tras estafar más de $50,000 millones de dólares, fácilmente podrías cruzarte en tu camino a una víctima de tus truculentas prácticas.

Según versiones de algunos medios Madoff ingresó al hospital con la nariz y un par de costillas rotas, además de diversas heridas en el rostro. Por ahora Bernie ofrece consejos financieros a algunos de sus colegas reclusos y ve películas como Lethal Weapon mientras espera a que transcurran los 149 años con tres meses que le restan para cumplir su condena.

Via WSJ