*

X

Ex gobernador de Minnesota expone a EU como país-conspiración

Política

Por: pijamasurf - 03/18/2010

Jesse Ventura se ha convertido en la máxima celebridad de la teoría de la conspiración, apuntando a la manipulación de eventos como el 9-11 por una poderosa elite.

Jesse Ventura ha acaparado la atención de los medios en los últimos días promoviendo su nuevo libro "American Conspiracies", con su show de televisión "Conspiracy Theory", y con su columna censurada por el sitio Huffington Post, por hablar de la posibilidad de una conspiración en torno al 9-11.

Este ex veterano de guerra, ex luchador (apodado "The Body") y ex gobernador del estado de Minnesotta se ha convertido en una las voces disidentes en Estados Unidos intentado exponer los manejos ocultos en temas como el supuesto atentado terrorisa del 9-11, el asesinato de Kennedy, la crisis financiera generada por Wall Street o hasta la conspiración del 2012.

Aunque es algo difícil tomar en serio a este "Hulk Hogan de la teoría de la conspriación" o "Steven Seagal de la exopolítica", especialmente cuando tiene un show sobre conspiraciones hecho a la manera de un programa de entretenimiento puro. Pero si superamos las apariencias (y por que negar que las teorías de la conspiración son entretenimiento), es interesante escuchar algunas de las cosas que dice el ex gobernador, que logra tener audiencias quizás sólo por ser ex gobernador.

Especialmente vale la pena escuchar la entrevista con el excelente sitio de noticias alternativas Disinfo. Ventura habla de como la mayoría de los estadounidenses sólo reciben bits de información de ciertos medios y no profundizan en las noticias ni investigan que hay detrás del aparato mediático.

Ventura también habla de como la política bipartidista en Estados Unidos es una ilusión, "como la lucha libre profesional", en la que los dos partidos en realidad están controlados por un mismo grupo de poder o elite al que se supeditan sin existir verdadera diferencia si gobiernan los demócratas o los republicanos.

Jesse Ventura habla de como Winston Churchill hace referencia a personas superiores a él durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Quién es más poderoso que el Primer Ministro de Inglaterra? también hace referencia a las reuniones secretas anuales de los Bilderberg, en las que potentados mundiales se reúnen bajo estricta confidencialidad para tomar decisiones globales.

También discuten cómo el mainstream media descarta como disparates todo lo que se etiqueta como una teoría de conspiración, valiéndose de algunas personas que sostienen creencias totalmente inaúditas para juzgar a todos con la misma vara sin investigar lo que en realidad sucede. Cita a Thomas Jefferson quien dijera que disentir es una de las principales labores de un ciudadano. (Claro que existe la posibilidad que Ventura esté siendo utilizado por el mismo aparato que denuncia para crear desinformación. La telaraña de la información es casi inextricable).

Ventura señala que dentro de su mandato descubrió que la CIA opera dentro de su estado, algo que es ilegal, ya que la CIA es una agencia internacional, que legalmente no debe de operar nacionalmente.

Sin embargo Jesse señala que nunca llegó a conocer a las personas que controlan el mundo, quizás, dice, por que sabían que él sólo estaría por un corto periodo y se iría y que no que no se alinearía con ellos.

Muy interesante es el episodio de su programa "Conspiracy Theory" sobre el 2012, un reporte de la NASA sobre una posible destructiva tormenta solar, la construcción de bases subterráneas del gobierno de Estados Unidos para sobrevivir un cataclismo, así como el bizarro aeropuerto de Denver donde aparecen signos masónicos y un mural que representa el fin del mundo, con simbología maya y nazi, a través del fuego o posiblemente una tormenta solar.

El científico Richard Dawkins busca arrestar al Papa en Inglaterra

Política

Por: pijamasurf - 03/18/2010

Intelectuales ateos planean arrestar al Papa en septiembre en Inglaterra, alegando que ha cometido crímenes contra la humanidad.

Richard Dawkins y Christopher Hitchens, dos de los intelectuales ateos más prominentes del mundo, buscan arrestar al Papa Benedicto XVI por crímenes contra la humanidad, confirmaron sus abogados este fin de semana.

El plan buscaría que el Papa fuera arrestado en su visita al Reino Unido en septiembre de este año, acusado de encubrir en más de una ocasión el abuso sexual de la Iglesia Católica.

El Vaticano ha sugerido que el Papa es inmune a la persecución ya que es jefe de estado, pero Dawkins alega que no es inmune ya que el Vaticano no está representado en las Naciones Unidas.

El abogado de Dawkins sostiene que el Vaticano no es reconocido por el derecho internacional y que aunque se asume que es un estado desde tiempos inmemoriales, es un constructo de Mussolini y que no fue aceptado en las Naciones Unidas o sólo lo fue como observador permanente.

Dawkins, uno de los más radicales defensores de la evolución y autor del libro "The God Delusion", escribió en el Washington Post:

"El Papa ha pasado décadas conspirando detrás de puertas cerradas por la posición que ahora tiene; es un hombre que se cree infalible y actua como si así fuera; un hombre cuyos predicamentos de falsedad científica son responsables por las muertes de incontables víctimas de SIDA en África; un hombre cuyo instinto cuando sus sacerdotes son sorprendidos con los pantalones abajo es encubrir el escándalo y condenar a las víctimas al silencio".

Benedicto XVI al parecer ha solapado los abusos sexuales de la Iglesia al menos en dos ocasiones, una en Alemania y una en California ya en su puesto de Cardenal. Las duras palabras de Dawkins aunque no sin razón, provienen tambiñen de una persona que a nuestro juico ha caído en los mismos dogmas que critica, haciendo de la ciencia una religión y calificando de herejes todo pensamiento y toda persona que no comulge con la todapoderosa ciencia. Es famosa su discusión con el biólogo Rupert Sheldrake cuyas novedoas teorías lo han hecho anatema del mainstream.

Por otra parte, aunque se pide la renuncia del Papa, es difícil que esta llegue. Hace más de 500 años que un Papa no renuncia o es depuesto de su cargo, desde el Gran Sigma de Occidente.

Para que la renuncia sea valida, el Papa debe de renunciar por su propia voluntad, y sólo el tiene el poder de decidir esto. El Papa es considerado el sucesor de San Pedro y vicario de Cristo y su elección supuestamente es guíada por el Espíritu Santo así que se espera que sirva hasta la muerte.

Vía Huffington Post