*

X

Ex gobernador de Minnesota expone a EU como país-conspiración

Política

Por: pijamasurf - 03/18/2010

Jesse Ventura se ha convertido en la máxima celebridad de la teoría de la conspiración, apuntando a la manipulación de eventos como el 9-11 por una poderosa elite.

Jesse Ventura ha acaparado la atención de los medios en los últimos días promoviendo su nuevo libro "American Conspiracies", con su show de televisión "Conspiracy Theory", y con su columna censurada por el sitio Huffington Post, por hablar de la posibilidad de una conspiración en torno al 9-11.

Este ex veterano de guerra, ex luchador (apodado "The Body") y ex gobernador del estado de Minnesotta se ha convertido en una las voces disidentes en Estados Unidos intentado exponer los manejos ocultos en temas como el supuesto atentado terrorisa del 9-11, el asesinato de Kennedy, la crisis financiera generada por Wall Street o hasta la conspiración del 2012.

Aunque es algo difícil tomar en serio a este "Hulk Hogan de la teoría de la conspriación" o "Steven Seagal de la exopolítica", especialmente cuando tiene un show sobre conspiraciones hecho a la manera de un programa de entretenimiento puro. Pero si superamos las apariencias (y por que negar que las teorías de la conspiración son entretenimiento), es interesante escuchar algunas de las cosas que dice el ex gobernador, que logra tener audiencias quizás sólo por ser ex gobernador.

Especialmente vale la pena escuchar la entrevista con el excelente sitio de noticias alternativas Disinfo. Ventura habla de como la mayoría de los estadounidenses sólo reciben bits de información de ciertos medios y no profundizan en las noticias ni investigan que hay detrás del aparato mediático.

Ventura también habla de como la política bipartidista en Estados Unidos es una ilusión, "como la lucha libre profesional", en la que los dos partidos en realidad están controlados por un mismo grupo de poder o elite al que se supeditan sin existir verdadera diferencia si gobiernan los demócratas o los republicanos.

Jesse Ventura habla de como Winston Churchill hace referencia a personas superiores a él durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Quién es más poderoso que el Primer Ministro de Inglaterra? también hace referencia a las reuniones secretas anuales de los Bilderberg, en las que potentados mundiales se reúnen bajo estricta confidencialidad para tomar decisiones globales.

También discuten cómo el mainstream media descarta como disparates todo lo que se etiqueta como una teoría de conspiración, valiéndose de algunas personas que sostienen creencias totalmente inaúditas para juzgar a todos con la misma vara sin investigar lo que en realidad sucede. Cita a Thomas Jefferson quien dijera que disentir es una de las principales labores de un ciudadano. (Claro que existe la posibilidad que Ventura esté siendo utilizado por el mismo aparato que denuncia para crear desinformación. La telaraña de la información es casi inextricable).

Ventura señala que dentro de su mandato descubrió que la CIA opera dentro de su estado, algo que es ilegal, ya que la CIA es una agencia internacional, que legalmente no debe de operar nacionalmente.

Sin embargo Jesse señala que nunca llegó a conocer a las personas que controlan el mundo, quizás, dice, por que sabían que él sólo estaría por un corto periodo y se iría y que no que no se alinearía con ellos.

Muy interesante es el episodio de su programa "Conspiracy Theory" sobre el 2012, un reporte de la NASA sobre una posible destructiva tormenta solar, la construcción de bases subterráneas del gobierno de Estados Unidos para sobrevivir un cataclismo, así como el bizarro aeropuerto de Denver donde aparecen signos masónicos y un mural que representa el fin del mundo, con simbología maya y nazi, a través del fuego o posiblemente una tormenta solar.

El grupo Bilderberg se reunirá en España del 3 al 6 de junio

Política

Por: pijamasurf - 03/18/2010

El gobierno detrás del gobierno, el secreto y poderoso club de los Bilderberg celebrará su reunión anual en Sitges, a 20 kilómetros de Barcelona.

La reunión anual de los políticos y empresarios más poderosos del planeta a puertas cerradas y bajo la más estricta seguridad y secrecía se llevará a cabo en España, en Sitges, a 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, del 3 al 6 de julio.

El periodista James Tucker, del American Free Press, experto en el tema, ha revelado esta información y señala que según sus fuentes este año se discutirá como mantener más tiempo la recesión económica mundial para crear un departamento del tesoro global, bajo la ONU. Asimismo se planeará como impulsar la integración de una unión norteamericana entre Canadá, México y Estados Unidos.

La reunión de los Bilderberg se celebrará un mes después de que se reúnan del 6 al 10 de mayo en el Four Seasons de Dublín los miembros de la Comisión Trilateral, fundada por David Rockefeller y que supuestamente detenta el poder político de la elite de Estados Unidos.

El grupo Bilderberg fue formado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger (fundador del Movimiento Europeo, que más tarde desencadenó en la formación de la Unión Europea) y el Príncipe Bernardo de Holanda con el próposito de fomentar el entendimiento entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, donde se celebró la primera reunión. El nombre en alemán significa "la montaña de la construcción" (casualmente un nombre no sin ecos masónicos).

Según el Baron Healy, ex Secretario de Defensa de Gran Bretaña y miembro por 20 años de los Bilderberg, el grupo se formo para evitar la constante y absurda lucha entre los diversos potentados:

"Decir que estabamos en búsqueda de un gobierno mundial es exagerado, pero no totalmente equivocado. Aquellos de nostros en Bilderberg sentíamos que no podíamos seguir peleándonos por nada. Así que creímos que formar una única comunidad a lo largo del mundo era una buena idea".

Esto es precisamente lo que sostienen los conspiracionistas, que el grupo Bilderberg es una especie de gobierno de sombra, que controla los destinos locales bajo un superobjetivo global, en el que los países son peónes de un juego invisible de intereses, y que los acontecimeintos políticos son sólo representaciones de moviemientos velados.

Vía American Free Press