*

En un caso más de meta depravación Asward Ayinde, quien ganará un premio MTV por el video "Killing Me Softly", violó a sus hijas para mantener pura su sangre y sobrevivir el día del juicio final.

asward Ayinde

Asward Ayinde, director del video musical de los Fugees "Killing Me Softly", que ganara mejor video en los premios MTV, tuvo 6 hijos con sus hijas "para preservar su propia línea sanguínea y sobrevivir el día del juicio final".

Para quien duda de los efectos que el milenarismo y la fiebre del fin del mundo (que ahora se acentúa con el programa mediático del 2012) tienen sobre sus seguidores, el caso de Asward Ayinde recuerda al terrible caso del austriaco Josef Fritzl, con el añadido del delirio místico sexual.

Ayinde se encuentra en prisión desde 2006, su juicio se lleva a cabo en Nueva Jersey. El ganador del premio MTV, quien tuvo un total de 9 hijos con su ex esposa Beverly, y al menos 3 más con otras 2 mujeres, llevó a cabo las violaciones supuestamente porque “el mundo se iba a acabar y sólo él y sus descendencia serían los elegidos para salvar la raza humana“, aseguró su ex esposa en unas vistas judiciales previas.

“Mantenía relaciones sexuales de manera habitual con todas las chicas. Yo tenía miedo de defenderlas e incluso de decirle que era un demente y un pedófilo. Sabía cuál era la palabra, pero no osaba decirla porque sabía que me pegaría”, dijo su ex esposa.

El artista, cuyo nombre real es Charles McGill, llevo a cabo las violaciones en una casa funeraria (por si se necesitara más depravación a la escena) y habría obligado a sus hijas a dar a luz en su propio hogar para evitar que los niños formaran parte de algún registro e incluso se negó a que éstos acudieran a la escuela o recibieran un tratamiento médico adecuado.

Vía Pseudo Occult Media