*

En primer lugar de Google trends la supuesta suspensión por esteroides del astro de las duelas Lebron James
lebron-2010

¿El rey Lebron James, de los Cavaliers de Cleveland, suspendido de la NBA 50 partidos por usar esteroides ? O el jardinero Steve Lebron de los Indios de Cleveland suspendido del baseball 50 partidos.

Tenemos aquí un extraño fenómeno de oscuro SEO, de sombrero oscuro y/o un cruce entre la forma e la que indexa Google. Que lleva al primer lugar de los términos más buscados.

Algunos sitios deportivos mezclan en su contenido la noticia de que James, el basquetbolista, regresa a la duela y que el beisbolista Lebron deja el pasto por consumir esteroides. Esto hace que se cree una especie de ciberconfusión (entre hoax y caos robótico). Y la gente empiece a buscar Lebron en esteroides.

Esto, más bien, es lo que podríamos llamar Google en esteroides, lo cual le otorga a Lebron el primer lugar de Google Trends.

Sólo queríamos aclarar a los fanáticos del Rey Lebron, que James no ha salido positivo, ni saldrá, su físico parece ser superdotado naturalmente. Este debe de ser el año en el que consiga su anillo, aunque falta que Shaq regrese a tiempo. No nos interesan los page views obviamente.