*

El cantante de Smashing Pumpkins da una extraña entrevista que incluye teorías de la conspiración, suicidio y el amor o la programación mental en torno a Jessica Simpson.

32558248-32558253-slarge

En lo que es un cóctel de metapop que incluye el celebrity gossip, el falso suicidio, la conspiración del fin del mundo y el sincero amor por Jessica Simpson, el cantante de Smashing Pumpkins, Billy Corgan regresó del silencio para confesar sus sentimientos a Rolling Stone.

Corgan, quien encarna el estereotipo de un tipo sensible, casi espectral como un zombie sólo que sabe escuchar, ha coquetado muchas veces con el suicidio (la melancolía era el tema favorito de sus discos) pero sólo intelectualmente, y negó que se intentara suicidar como la prensa sugiere.

Billy también ha padecido parte de la programación mediática que anega al planeta y particularmente a su país (en una de sus canciones decía "el mundo es un vampiro", el vampiro que programa). Dijo que espera que en el 2012 el mundo sufra un enorme cataclismo o cambie sustancialmente de vibración, suscribiendo al popular meme del 2012 y el fin del calendario maya.

Sobre Jessica Simpson, que al parecer es su amiga entrañabale (aunque tiene novio) dice que la ama, y que cualquier persona que al conociera como él, la amaría. Sería interesante escuchar las conversaciones sobre extraterrestres y abducciones anales que sostienen esta dulce pareja de amigos.

Vía Rolling Stone