*

Las chicas más lindas de los juegos invernales de Vancouver 2010, como la más sexy alquimia: el fuego (olímpico) en la nieve

10. Clair Bidez

Picture 45

Miembro del equipo de snowboarding de Estados Unidos y parte de la última edición de trajes de baño de Sports Illustrated (Ver video)

9.Kirri Korpi

kiira_korpi_2

La patinadora artística finlandesa Kirri Korpi realiza sus rutinas bajo la música de pop hipnótico de Huskey Rescue mezclando a veces ritmos del cantante puertorriqueño Chayanne. En Vancouver ha llamado a su presentación "Lluvia de amor bajo una aurora boreal".

8. Lacy Schnoor

Picture 46

Esta competidora de ski acrobático (freestyle) es famosa por su elasticidad extrema y su jovialidad campirana. Ha protagonizado videos de yoga en la nieve, y ha recibido ofertas para estelarizar en los populares videos de la empresa Howcast, en los que se especula mostraría didácticamente las posibilidades del sexo (sin llevar a cabo la copula, no del todo) en el aire y los secretos del contorsionismo, no sin cierta candencia. También se la ha casteado para apetecer en la película "Ski School 3".

7. Julia Mancuso

julie-mancuso-lange-girl.storyMedalla de oro en el slalom en Turin 2006 y plata en downhill y combinado en Vancouver 2010, Julia Mancuso creció en Lake Tahoe. Hija de Ciro Mancuso, quien fuera arrestado por erigir un imperio de tráfico de marihuana valuado en 140 millones de dólares. Sin embargo, Julia ha fumado la pipa de la paz con su padre después de que este saliera de la cárcel. Julia ha confesado que aunque por el momento no lo hace, no puede esperar el momento en el que sea legal fumar marihuana en las montañas para descender entre el humo caliente de la ganja por empinadas pistas.Y por supuesto, después llegar a la cabina y meterse al jacuzzi y colocar un poco de queso derretido (¿cheez-wiz?) a los space doritos y reír toda la nocho junto a su padre y sus amigos.

6. Anni Freisinger

anni_friesinger_06

La patinadora de velocidad alemana, Anni Friesinger, además de ser una especie de símbolo sexual en su país natal, proviene de un linaje de desafiantes sexo-próceres: sus padres además de ser también patinadores profesionales, fueron parte de las películas experimentales del genial director aficionado al polvo de nieve Rainer Werner Fassbinder, quien los utilizaba como marionetas espiritistas para concretar sus geniales y perversos planes fílmicos.

5. Lindsey Vonn

Picture 48

La que había sido llamada la "Michael Phelps del equipo femenino de ski de Estados Unidos", pero que no lograra conseguir la totalidad de las medallas por las que compite al caer en una de sus pruebas, es sin duda la más famosa de las altletas presentadas en esta lista. Sus hobbies inlcuyen ver "Law and Order" de NBC, cuidar a su vaca Olympa (y ver "Law and Order" con ella), hablar alemán por Skype, y hacer montañas de pasta de diente con las dotaciones de sus patrocinadores. Su máximo modelo a seguir es la eskiadora Picabo Street, con la cual en la actualidad comparte una fuerte amistad.

Ver video de Lindsay Vonn en Sports Illustrated

4. Gretchen Bleiler

gretchen_bleiler-3575

Esta snowboarder ganadora de una medalla de plata en Turin 2006, pero que lograra un decepcionante onceavo puesto en Vancouver 2010, vive en Aspen, donde tiene una casa dedicada a Winnie Pooh y al Oso Yogi. "Es una especie de templo dulce que me inspira para tomar el medio-tubo y hacer trucos... si algo malo pasa sé que en el cielo de Winnie Pooh todo está bien ..." Entre sus pasatiempos están el surf, la bici de montaña y el diseño de ropa interior y pijamas (con motivos de ositos, pipas, y tablas en la nubes).

3. Equipo femenino de curling ruso-

La sensación del momento en las olimpiadas de Vancouver después de su medalla de plata en la surreal disciplina de curling (una espcie de rayuela en trance en la nieve). Este equipo de chicas rusas, encabezadas por las sexies Anna Sidorova y Liudmila Privivkova, ha causado un enorme revuelo por su tenaciadad y desenvoltura llevándolas ser uno de los términos más buscado de Google Trends. Incluso el premier Vladimir Putin ha agendado una cita con las competidoras para felicitarlas a su regreso y tal vez ofrecerles algún tipo de puesto como embajadoras de la gran federación rusa y seguramente regalarles la famosa amapola de rubí como reconocimiento especial (el cual también permite acceder a las más lujosas fiestas de los oligarcas rusos).

2. Claudia Toth

cluadia-toth

Esta integrante del equipo de curling de Austria, es también el alma de la fiesta en las más selectas reuniones de la aristocracia vienesa. Amiga del príncipe Hubertus Von Hohenlohe, quien compite para México en slalom, la Srta.Toth pertenece a una familia cuyo linaje (sangreal) parece remontarse a la realeza egipcia e incluso se dice proviene de una raza de semidioses, con línea directa a Thoth, el dios egipcio de la alquimia y la comunicación, creador del Tarot y constructor de las pirámides. Según algunas teorías de la conspiración, Claudia Toth sirve como sacerdotisa en las ceremonias de magia sexual de la sociedad secreta conocida como los Iluminati, la cual tiene uno de sus 5 centros de mando en Viena y parece controlar al mundo. La Srta. Toth según los misterios de la orden es la encargada de "encender el fuego en la nieve", un enunciado que revela, para los iniciados, todo el cuerpo de la magia esotérica de siglos en un fractal de segundo.

1. Hannah Teter Picture 51

Esta snowboarder estadounidense medallista de oro en Turín 2006 y medallista de plata en Vancouver 2010 en half-pipe fue destacada por la última edición de Sports Illustrated trajes de baño. Oriunda de Vermont, fanática del juego de video Starfox (como una metarreferncia de la snowfox lady), de los helados (Ben & Jerry bautizó el Teter's Maple Blondie en su honor), Hanah confiesa que gusta practicar sexo tántrico en la nieve en lo más alto de las montañas y donde, como una sioux, ha tenido una visión del futuro erotizado de la humanidad: parejas múltiples envolviéndose en un manto de sensaciones, liberando (como promiscuas liebres líquidas) una avalancha de endorfinas, elevando la temperatura a una homesotasis afin a la expansión infinita del universo, viendo los mandalas de los copos de nieve cayendo sobre el cuerpo como una ineludible conexión fractal, hasta ser anegados por la blancura absoluta de la pequeña muerte. (Ver video de Hannah en Sports Illustrated).

Picture 50