*

X

Snowbordeando en wii con Jo García, la CyberGirl

Por: pijamasurf - 02/09/2010

Los clips de Playboy en los que su CyberGirl práctica deportes con el wii han acumulado más de 5 millones de vistas en YouTube; erotismo bobo para la generación viral

Screen shot 2010-02-09 at 7.15.44 PM

La hostess de Playboy, Jo García, mejor conocida como la Cyber Girl, protagoniza una serie de videos en los que práctica los distintos deportes que ofrecen los videojuegos de la consola wii. Gracias a ello millones de usuarios ero idiotizados han podido disfrutar del lindo cuerpo y los torpes movimientos de la sexy Jo. Actualmente los clips de boxeo, aerobics, yoga, y snowboarding acumulan más de cinco millones de vistas, abriéndole las puertas al seductor palacio de los videos virales.

Te podría interesar:

Libera gobierno de EU nuevas imágenes del 9/11

Por: pijamasurf - 02/09/2010

La cadena estadounidense ABC News publica fotografías inéditas del ataque del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York

Screen shot 2010-02-10 at 7.14.52 PM

Una Mirada fresca a un sombrío episodio es lo que supuestamente ofreció ABC News a sus televidentes. La cadena transmitió fotografías inéditas de los efectos del ataque (probablemente un autoatentado) registrado el 9 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Screen shot 2010-02-10 at 7.14.20 PM

Sin embargo, las imágenes liberadas recientemente por el gobierno e inflitradas a ABC News paracen simplemente tratar de reafirmar la teoría official en torno a este suceso. Curiosamente este latigazo mediatico surge cuando ha aumentado la presión de distintas organizaciones y líderes de opinion para que se reabran las investigaciones. A lo largo de los ultimo’s 8 años jhan surgido diversas opiniones y estudios que cuestionan frontalmente la veracidad de la version mainstream que todos conocemos.

Más allá del conspiracionismo tendríamos que analizar el por qué el gobierno estadopunidense ha decidido liberar a traves de una de las cadenas noticiosas con mayor rating en su país estas nuevas imágenes. ¿Realmente aportan algo nuevo? ¿A que agenda responde esta movida mediatica? E incluso llegar más allá: ¿Fueron manipuladas estas imágenes por expertos photoshoperos de la CIA para minuciosamente debilitar los cuestionamientos en torno a la version de los dos aviones estrellados por Al Qaeda y el malevolo Bin Laden contra las torres?