*

X

Snowbordeando en wii con Jo García, la CyberGirl

Por: pijamasurf - 02/09/2010

Los clips de Playboy en los que su CyberGirl práctica deportes con el wii han acumulado más de 5 millones de vistas en YouTube; erotismo bobo para la generación viral

Screen shot 2010-02-09 at 7.15.44 PM

La hostess de Playboy, Jo García, mejor conocida como la Cyber Girl, protagoniza una serie de videos en los que práctica los distintos deportes que ofrecen los videojuegos de la consola wii. Gracias a ello millones de usuarios ero idiotizados han podido disfrutar del lindo cuerpo y los torpes movimientos de la sexy Jo. Actualmente los clips de boxeo, aerobics, yoga, y snowboarding acumulan más de cinco millones de vistas, abriéndole las puertas al seductor palacio de los videos virales.

Modelo de Sports Illustrated posa en bikini con esvástica

Por: pijamasurf - 02/09/2010

La modelo Genevieve Morton posa en la edición digital de Sports Illustrated 2010 contra unas esvásticas causando polémica.
SPORTS-ILLUSTRATED-SWASTIKASe ha generado una leve controversia por la fotografía en la que aparece la modelo de Sports Illustrated Genevieve Morton recargada en un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial en el que se ven unas esvásticas (o swastika). Más que la polémica para nosotros es una excusa para presentar otra modelo en traje de baño con algo de trasfondo. Al parecer las esváticas representan el número de soldados nazis matados por el piloto estadounidense R.H. Parker. Pese a su estigmatización, la esvástica es uno de los símbolos más viejos que conoce la humanidad, y al igual que la cruz representa a la divinidad solar (el culto al sol se esonde dentro de las grandes religiones).