*

X

Celebran carrera de descenso desnudo en trineo en Alemania

Por: pijamasurf - 02/24/2010

La segunda carrera de descenso topless en trineo se celebró en Alemania ante un público expectante de 14 mil personas y con la participación de concursantes en buena forma física.

carrera-trineo-desnuda-topless

La segunda carrera anual de descenso topless en trineos fue celebrada en Braunlage, Alemania, con una asistencia récord de 14 mil personas. El público llego con un ánimo excelente, acompañado de las infaltables cervezas, con porras que alentaron a los participantes, los cuales se enfrentaron heroícamente a las inclemencias del invierno.

"Tuvimos una enorme suerte", dijo André Gierke de la radio 89.0, "un clima perfecto para el descenso desnudo en trineos".

carrera-trineos-desnudos alemania

Los treinta participantes de la carrera, hombres y mujeres, mostraron sus cuerpos en la nieve, y muchos de ellos al parecer habían estado antes en la playa.

carrera-descenso-trineo-alemania-topless

El ganador fue Christian Schmidt, de 26 años. La carrera fue un éxito. Al mismo tiempo que se celebran los juegos invernales de Vancouver, uno se podría preguntar ¿qué tiene más rating?

La carrera se celebró pese a varias quejas y la amenaza del alcalde de cancelararla porque supuestamente genera mala publicidad para el pueblo de Braunlage en la región de Harz. Algo que nos hace recordar al inmortal Príncipe de Dinamarca, que dijera: "No hay cosas buenas o malas, es el pensamiento que las hace", puesto que para nosotros es buena publicidad para Braunlage y quisieramos descender desnudos la montaña en la estupefacción general, en búsqueda del campeonato y del sagrado metal.

carrera-trineos-desnudos

Vía The Local

Concurso de belleza entre amantes de Tiger Woods será conducido por Howard Stern

Por: pijamasurf - 02/24/2010

Sitio Web que facilita relaciones extramaritales otorgó 75 mil dólares a la ganadora.

TigerWoodsLovers

El caso más mediatizado del final del año pasado ( fofoca sufocante ), el escándalo poliamoroso de Tiger Woods, sigue dando y ahora (después de que se filmara la porno "El Fierro del Tigre") se celebrará el concurso de belleza entre las amantes de Tiger, conducido por Howard Stern.

La ganadora del concurso se llevara 100 mil dólares y se erigirá como la amante de amantes, reina adúltera entre wannabe celebridades. El concurso será financiado por el sitio AshleyMadison.com, dedicado a facilitar relaciones extramaritales. Hasta el momento 4 de las supuestas amantes de Woods han confirmado su participación.

Howard Stern, famoso por tocar temas de sexo y celebridades decadentes en la radio, encaja perfectamente para conducir el concurso.

El caso de Woods, quien presentara una disculpa en cadena nacional, parece ser una cuestión de la más alta importancia para la dirección de su país, ya que le ha valido al la consulta verbal del ex presidente Clinton y el presidente Obama, quienes al parecer han discutido con "El Tigre" los pasos a seguir en la recuperación de su adicción sexual.

Por otra parte el escándalo ha servido también para generar (como un exitoso reality show) una nueva hueste de celebridades entre sus supuestas amantes. Las integrantes del circo de Tiger:

Emma Rotherham- Se dice que tuvieron sexo matutino en la oficina de Tiger. A él le encantaba verle en medias negras en una fantasía oficinista.

Jaimee Grubbs- Guardo un mensaje de voz y textos SMS de Tiger. Ha sido fotografiada en dos revistas desnuda.

Jamie Jungers-Ha dicho a los medios que ella y Tiger tuvieron "sexo violento contra la pared", incluyendo el día que murió el padre de Tiger. Ha aparecido en varios shows de la TV matutina, como el Today Show, y capitalizado su fama promocionando un Vodka.

Julie Postle- Según Julie Tiger se obsesiono con ella y la acosaba. Ha aparecido en una revista posando en bikini.

Susie Ogren- Dice que tomaron extásis juntos con la intención de ir a la cama.

Rachel Uchitel- La primera de las supuestas amantes de Woods. El National Enquirer la llamó una prostituta de celebridades.

Loredana Jolie- Modelo de Playboy y supuestamente una de las favoritas de Tiger. Planea escribir un libro donde revelaría los encuentros sexuales del golfista con hombres.

Theresa Roger- Ha sido descrita como una "cougar" (mujer madura sexualmente activa). Tuvo un hijo mientras veía a Tiger, pero existe confusión si el hijo es de un basquetbolista serbio. Se dice que recibió un pago para mantenerse en silencio.

Josly James- Pornstar buscada por la ley en el estado de Washington.

Holly Sampson- Pornstar. Apareció en un video en mayo del 2009 describiendo su encuentro sexual con Tiger Woods.

Fotos y links de las amantes de Tiger Woods aquí.

ACTUALIZACIÓN:

La ganadora de los 75 mil dólares es Jamie Jungers. En segundo lugar Jamie Grubbs.