*

X

Celebran carrera de descenso desnudo en trineo en Alemania

Por: pijamasurf - 02/24/2010

La segunda carrera de descenso topless en trineo se celebró en Alemania ante un público expectante de 14 mil personas y con la participación de concursantes en buena forma física.

carrera-trineo-desnuda-topless

La segunda carrera anual de descenso topless en trineos fue celebrada en Braunlage, Alemania, con una asistencia récord de 14 mil personas. El público llego con un ánimo excelente, acompañado de las infaltables cervezas, con porras que alentaron a los participantes, los cuales se enfrentaron heroícamente a las inclemencias del invierno.

"Tuvimos una enorme suerte", dijo André Gierke de la radio 89.0, "un clima perfecto para el descenso desnudo en trineos".

carrera-trineos-desnudos alemania

Los treinta participantes de la carrera, hombres y mujeres, mostraron sus cuerpos en la nieve, y muchos de ellos al parecer habían estado antes en la playa.

carrera-descenso-trineo-alemania-topless

El ganador fue Christian Schmidt, de 26 años. La carrera fue un éxito. Al mismo tiempo que se celebran los juegos invernales de Vancouver, uno se podría preguntar ¿qué tiene más rating?

La carrera se celebró pese a varias quejas y la amenaza del alcalde de cancelararla porque supuestamente genera mala publicidad para el pueblo de Braunlage en la región de Harz. Algo que nos hace recordar al inmortal Príncipe de Dinamarca, que dijera: "No hay cosas buenas o malas, es el pensamiento que las hace", puesto que para nosotros es buena publicidad para Braunlage y quisieramos descender desnudos la montaña en la estupefacción general, en búsqueda del campeonato y del sagrado metal.

carrera-trineos-desnudos

Vía The Local

Fumador denuncia ante policía calidad de su hashish por estrambóticas alucinaciones

Por: pijamasurf - 02/24/2010

Tras fumar un porro de hashish que provocó que su novia se tranformara en un delfín, un joven sueco se presenta en comisaría de policía para levantar una queja

bottlenose-dolphin-picture-2-480

Cuando un joven fumador de hashish notó, perturbado, que su televisión le hablaba directamente a el decidió buscar a su novia para contarle su extraña alucinación. Pero cuando llego con su novia y notó que esta se transformaba sutilmente en un delfín pensó que la situación había llegado demasiado lejos.

Apresuradamente se dirigió a la oficina de policía ubicada en su ciudad, en Suecia, para levantar una queja sobre la dudosa calidad de la goma de cannabis que había adquirido. Incluso compartió a los hombres de la ley su teoría que apuntaba a que su hashish había sido previamente rociado con LSD o algún otro psicotrópico de alto alcance. Por esta razón exigió a los policías que aplicaran una prueba química a su stash de goma.

Los polisontes suecos, profundamente extrañados ante la situación, procedieron a arrestar al perturbado sujeto. Sin embargo, desistieron de tomar acciones legales contra él cuando decidió revelar el nombre de su dealer. Con ello terminó esta cómica historia de hashish, novias delfines, televisión unidirigida, y descontextualización.

Via Newser