*

X

Celebran carrera de descenso desnudo en trineo en Alemania

Por: pijamasurf - 02/24/2010

La segunda carrera de descenso topless en trineo se celebró en Alemania ante un público expectante de 14 mil personas y con la participación de concursantes en buena forma física.

carrera-trineo-desnuda-topless

La segunda carrera anual de descenso topless en trineos fue celebrada en Braunlage, Alemania, con una asistencia récord de 14 mil personas. El público llego con un ánimo excelente, acompañado de las infaltables cervezas, con porras que alentaron a los participantes, los cuales se enfrentaron heroícamente a las inclemencias del invierno.

"Tuvimos una enorme suerte", dijo André Gierke de la radio 89.0, "un clima perfecto para el descenso desnudo en trineos".

carrera-trineos-desnudos alemania

Los treinta participantes de la carrera, hombres y mujeres, mostraron sus cuerpos en la nieve, y muchos de ellos al parecer habían estado antes en la playa.

carrera-descenso-trineo-alemania-topless

El ganador fue Christian Schmidt, de 26 años. La carrera fue un éxito. Al mismo tiempo que se celebran los juegos invernales de Vancouver, uno se podría preguntar ¿qué tiene más rating?

La carrera se celebró pese a varias quejas y la amenaza del alcalde de cancelararla porque supuestamente genera mala publicidad para el pueblo de Braunlage en la región de Harz. Algo que nos hace recordar al inmortal Príncipe de Dinamarca, que dijera: "No hay cosas buenas o malas, es el pensamiento que las hace", puesto que para nosotros es buena publicidad para Braunlage y quisieramos descender desnudos la montaña en la estupefacción general, en búsqueda del campeonato y del sagrado metal.

carrera-trineos-desnudos

Vía The Local

¿Qué es Iluminati al revés en internet?

Por: pijamasurf - 02/24/2010

¿A dónde te lleva la dirección itanimulli.com (Iluminati en inglés al revés)?

illuminati-haende-gr

El simple ejericio de poner Iluminati al revés en inglés: itanimulli.com en el navegador nos lleva a un sitio aterrador...

...El sitio del NSA (National Security Agency: la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos).

Ahora esto podría ser una genial puntada para los conspiranoicos o un tenebroso cinismo cuasi satánico.

Investigando: el dueño del sitio itanimulli.com es un tal John Fentley que en su sitio personal Pontifier.com dice que le gusta inventar cosas y trabajar con robots. En una foto sale en una camioneta de DARPA. Fenley pudo haber redirigido la el sitio a la página del NSA como una genial broma.

Los Iluminati al parecer gustan de los anagramas, palídromos, gematria y demás formas de codificar y ocultar la información básandose en los principios cabalísticos. Un genial ejemplo de este tipo de prácticas es la película "Rosemary's Baby", y el anagrama "All of them witches".

Por otra parte siguiendo los threads en sitios de conspiración sobre este tema existen muchas personas que creen que John Fenley es utilizado como un títere expiatorio de los Iluminati: el sitio lleva en la red desde 2002 y el NSA tiene su hosting en el Pentágono, lo cual haría sumamente fácil que bloquen el redirect. Y con el acesso a información que tienen es imposible que no lo hayan detectado. La Agencia Nacional de Seguridad es encargada de proteger los sistemas de comunicación e información de Estados Unidos y básicamente se dedica a desencriptar información y espíar.

Así que si es una broma, al NSA no le importa esta broma y se ríe de todos nosotros.

*** Cuando pones la dirección itanimulli.com, el NSA inmediatamente tiene tu dirección IP y la ruta con la que llegaste a su página. Así que si quisiera, de la forma más fácil, reunir los datos de todos las personas ("conspiracy buffs") que les interesa el tema Iluminati, esta sería una buena opción. Y nosotros ya caímos en la trampa. Y John Fenley parece tener un genial sentido del humor.