Pijama Surf

Tiburón gigante devora a turista en Sudáfrica

Testigos aseguran aterrorizados que el tiburón era del tamaño de una casa pequeña o un camión; autoridades de Ciudad del Cabo no han encontrado resto alguno del turista

Por: pijamasurf - 15/01/2010 a las 23:01:13

Great White Shark, South Africa

Cómo si se tratara de un thriller noventero de Hollywood, una playa sudafricana fue sede de un aterrador episodio para aquellos que lo presenciaron: un gigantesco tiburón emergió para devorar a Lloyd Skinner, un turista originario de Zimbabwe.

Skinner nadaba a escasos 100 metros de la playa, en Ciudad del Cabo, cuando el tiburón apareció y en instantes apresó al turista dejando como único rastro una mancha de sangre entre las olas y las gafas de natación de su víctima.

Decenas de testigos aseguraron haber visto a un tiburón de dimensiones gigantescas aproximarse en dos ocasiones a Skinner antes de que este despareciera entre una estela roja. Algunos, quizá influidos por las películas de Jaws, aseguran que se trataba de un Tiburón Blanco:

“El tiburón era más grande que un minibus. Era como una sombra inmensa dirigiéndose hacia una mancha multicolor. De prontó emergió del agua y se llevo a la mancha. Pude ver su maníbula gigante arrastrar hacia el fondo a esta mancha que resultó ser una persona”. Declaró Gregg Coppen, un testigo, a un diario local. Tras presenciar la escena Coppen se apresuró a twittear: “Mierda. Acabamos de ver a un tiburón gigante devorar a lo que parecía una persona. Era gigantesco. Gigantesco tipo dinosaurio”.

Por su parte, Kathy Geldenhuys, quien se encontraba tomando sol en la arena declaró: “Sólo cuando estaba atacando pude ver su aleta, pero después pude ver todo el cuerpo bajo el agua. Era un tiburón realmente grande”

Via The Guardian


  1. worgen dice:

    la verdad me cuesta creer las proporciones dichas.Lo más probable es que fuera un tiburón blanco, ya que los únicos tiburones(vivos) que cumplen la descripción en tamaño son el tiburón ballena y el peregrino.Los dos son planktivoros, por lo cual nunca atacarían a un humano, menos de la forma que dicen…. lo único que pienso ahora es que los turistas están pasados a hollywood jajaja

  2. felo aranguren dice:

    El unico problema era que LLoyd no estaba vacunado

  3. sergio dice:

    que es eso de que se lo merecía? que necio eres vicente.

  4. vicente dice:

    Se lo merecía.

  5. yesica dice:

    q desastre me gustaria poder ver el video

  6. machoalfa dice:

    …melo comode desayuno al escualoese…