*

En una manifestación de fashion viralizado entre celebrities, aparece una tendencia de cheesy glam: orejitas de conejo para complementar el outfit de las niñas lindas

bunny-ears-001

Al principio pensamos que era un “fashion statement” de Louis Vuitton, luego sospechamos que era toda una estrategia publicitaria, a manera de broma, de las celebridades para ver si se convertía en tendencia. Pero es un hecho, ahora podremos observar a chicas convertidas en conejitas con el último accesorio que ha causado intrigas desde que apareció en el desfile otoño-invierno de LV: Las “Bunny Ears”.

Madonna

Así es, aunque la idea de usar un par de orejas de conejo puede gritar “fiesta de granja”, se está convirtiendo en una tendencia poco común avistada en las calles de NY y Londres; y es que íconos como Madonna, Lilly Allen y Lady GaGa han hecho apariciones publicas portando este particular accesorio en sus cabezas.

Puede parecer una moda loca pasajera, pero ya nos está convenciendo. De hecho, un par de orejitas de conejo son de los únicos accesorios que pueden dibujar sonrisas de cualquier persona que los vea, dejando de lado la sutil coquetería que connota. Tanto la versión de Maison Michel (que usan las gemelas Olsen) y la más pequeña pero comercial de Vuitton cuestan alrededor de $300 dólares, para la gente que no crea que va a durar mucho la tendencia pero aún quiere unas, en Top Shop las pueden encontrar por tan solo $36 dólares. Es sólo cuestión de tiempo para que veamos a gente cercana intentando llamar la atención con sus orejitas.

LGG

Olsen

Autor: Benjamin Malik Reyes / Colaborador PS

http://twitter.com/Benmalik

Otras notas del autor:

Socialitismo Dark: La muerte de Casey Johnson

2C-B: droga de diseño conquista al mainstream