*

X

La marihuana debe legalizarse: Juez james Grey

Por: pijamasurf - 01/31/2010

Un juez conservador de California admite que es tiempo de legalizar la marihuana en Estados Unidos; la prohibición es altamente hipócrita

cannabis-sativa-2

El recién retirado juez de la Suprema Corte del condado de Orange County en California, James Grey, sorprendió a todos al hacer pública su postura frente a la virtual legalización de la marihuana: debe terminar la prohibición. A pesar de ser un funcionario de corte conservador, parece que Grey esta cansado de las extrañas agendas que por décadas han mantenido a la marihuana como un producto ilegal.

Sus argumentos, que al ser un testigo de primera fila cobran mayor importancia, son claros: la prohibición de la marihuana simplemente ha alimentado la sobrepoblación de las prisiones en Estados Unidos (aumentando con ello el malgasto de los impuestos, ha incrementado la violencia y la corrupción en torno a las bandas de traficantes que están coludidas con las fuerzas policíacas, y ha favorecido la amenaza contra la libertad civil. Todo ello como los efectos secundarios de una política pública anémica y urgente de una reforma drástica.

En la opinión del juez Grey, la condición “medicinal” de la marihuana es un hecho que ha sido bloqueado sistemáticamente por el gobierno. A pesar de que algunos estados ya están trabajando con el abastecimiento legal de marihuana para enfermos, lo que el gobierno federal busca evitar es aceptar las cualidades positivas, por sobre las negativas, de esta planta.

“¿Realmente funciona como medicina? Pues no hay evidencia en un estudio realizado por el gobierno de ello. ¿Y saben algo? Es cierto, si funciona. Sin embargo, esta más allá de la hipocresía pues es el gobierno federal el que controla el abastecimiento de marihuana médica. Diversos grupos con incuestionable reputación, como el Center for Disease Control y la Universidad de Carolina han solicitado autorización para conducir estudios y les ha sido negada. El gobierno bloquea la investigación pertinente y cínicamente declaran “bueno pues no hay estudios que lo demuestren”… eso va más allá de la hipocresía”.

Via Patients for Medical Marijuana

Explosión kármica de planta de energía en Connecticut

Por: pijamasurf - 01/31/2010

Se registra explosión masiva en una planta de energía Kleen Energy Systems, en River Road, Connecticut; la magnitud incluso provocó una especie de sismo

23894861370120-07114316

Al menos dos muertos y una centena de heridos es el reporte inicial tras una fuerte explosión en una planta de energía. Vecinos del área circundante afirmaron que la fuerza de la explosión generó incluso una onda de shock atmosférico que se tradujo en un leve terremoto.

Otro de los testigos declaró que “habían cuerpos por todos lados”. Se cree que muchas personas pueden estar enterradas bajo los escombros. El suceso ha conmocionado la insoportable levedad de los domingos en la ciudad de Middletown, Connecticut.

Al parecer, el karma en torno a esta planta parece estar recargado ya que lleva años en construcción, proceso retardado por múltiples percances, y una vez que estaba a punto de inaugurarse se ha registrado este magno accidente.

52087258