*

La llave al poder: el control del clima

Por: Prana Flux - 01/31/2010

El programa del gobierno estadounidense HAARP parece estar destinado a controlar el arma perfecta: el clima

141005hurricane

Por siglos el manejo del clima ha sido el santo grial buscado por aquellos hambrientos de poder, así el gobierno estadounidense, o los secretos círculos internos del mismo, decomisó los kilográmicos apuntes de Nicolav Tesla para comenzar el desarrollo del arma mas sacrílega que un simple feligrés pueda imaginar.

H.A.A.R.P. (High frecuency Active Aural Research Program) fue dado a conocer al público como un laboratorio que estudia las auroras boreales, aunque este fenómeno atmosférico es ampliamente conocido y es bien sabido que es generado por protones expulsados del sol mientras chocan con la magnetósfera terrestre.

El gobierno gringo tras la experimentación con ciclotrones y bobinas de tesla descubrió que bombardeando la ionósfera podía ocasionar disturbios en ella, no es bien sabido como es que HAARP funciona pero las teorías mas conocidas son las de el calentamiento de la ionósfera que puede causar efectos climatológicos tales como sequías o tormentas diluviales mientras que la otra habla de el uso de Extreme Low Frecuencies (ELF) y dicta que por medio de la estimulación vibracional o frecuencial de puntos "de alto estrés tectónico" el movimiento de las capas terrestres se acelera resultando en episodios de acorde a la fuerza almacenada en los puntos de encuentro de dichas capas. Aunque esto pudiera ser ocasionado por ciclotrones orbitando la tierra como vibradores remotos mas que por HAARP que desde su principio ha sido acusado de ser una arma climatológica más que geológica, aunque también se rumora que trata de influenciar el estado mental de las personas induciendo alucinaciones masivas de terror para facilitar la "heroica"* aplicación de una ley marcial precedente a la toma de poder del NWO (pero eso es otro tren, "un tren de FEMA").

Estos ciclotrones comenzaron su andar en la tierra desde el ano 1930 en el que Ernest Lawrence terminó de ensamblar y operó uno exitosamente. Por otro lado, Haarp ha sido acusado de catástrofes tales como el tsunami de Sumatra o el terremoto de Sichuán en China previo a las últimas olimpiadas no se hizo esperar la imputación del reciente movimiento telúrico en Haití a HAARP pero debemos culpar a esta arma de todo?

Unos de los signos que se han anotado como síntomas de un atentado "HAARPIANO" y que me llamo la atención por que se presento en Sichuán China es una nube de arcoíris que suele presentarse de 10 a 20 minutos previos al movimiento. Por el momento, más que saber quién ocasionó el terremoto debemos saber como reaccionar ante un desastre, pues ya sea un pulsar golpeándonos con sus rayos gamma o el sol con azotes de protones, HAARP, una nueva cepa virulenta o algunos de los tantos destinos que amenazan a la humanidad de morir bajo el fuego, hambre, enfermedad y tantas cosas, debemos estar preparados por que si algo es cierto, es que algo va a pasar tarde o temprano y que mejor que estar listos.

*El gobierno estadounidense en su mayoría cristiano pudiera ser una graciosa analogía a un versículo de la biblia (2 corintios 11:14/15) que dice:

"Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. Por eso no es de sorprenderse que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones."

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac asimov.