*

X

Video de Ovni en Moscú sigue causando sensación

Por: pijamasurf - 12/21/2009

El video de un extraño objeto en forma de triangulo flotando encima del Kremlin, en Moscú, provoca expectación y acumula miles de vistas en YouTube

ovni

Un objeto volador no identificado, en forma de triángulo, sobrevoló la capital rusa el 9 de diciembre (mismo día en que apareció el espiral azul en Noruega) y levantó enorme expectación entre ciudadanos y medios de ese país. El dispositivo volador se paseó por arriba del Kremlin, y se mantuvo por horas sobre la legendaria Plaza Roja.

Después de múltiples análisis y discusiones en foros de internet y en la televisión local, miles de personas mantienen la veracidad de este avistamiento. Hata ahora el gobierno ruso se ha negado a dar cualquier declaración oficial al respecto.

El gran totem de Tasmania

Por: pijamasurf - 12/21/2009

Este gigantesco monolito es definitivamente uno de los tributos más impresionates que rinde la naturaleza a la arquetípica forma del falo
Entre las maravillas naturales que alberga nuestro planeta sin duda tenemos que tomar en cuenta al gran totem de piedra ubicado en las costas de la isla australiana de Tasmania. Este gigantesco monolito es definitivamente uno de los tributos más impresionates que rinde la naturaleza a la arquetípica forma del falo. Con sus 65 metros de altura, y 4 metros de diámetro en su parte más ancha, el totem de Tasmania no sólo encanta a los amantes de los paraísos naturales, también representa uno de los mayores retos de escalada vertical que ofrece Australia a los intrépidos visitantes que la practican, y quiza seduciría a la actriz porno más intrépida y exigente.