*

X

Video de Ovni en Moscú sigue causando sensación

Por: pijamasurf - 12/21/2009

El video de un extraño objeto en forma de triangulo flotando encima del Kremlin, en Moscú, provoca expectación y acumula miles de vistas en YouTube

ovni

Un objeto volador no identificado, en forma de triángulo, sobrevoló la capital rusa el 9 de diciembre (mismo día en que apareció el espiral azul en Noruega) y levantó enorme expectación entre ciudadanos y medios de ese país. El dispositivo volador se paseó por arriba del Kremlin, y se mantuvo por horas sobre la legendaria Plaza Roja.

Después de múltiples análisis y discusiones en foros de internet y en la televisión local, miles de personas mantienen la veracidad de este avistamiento. Hata ahora el gobierno ruso se ha negado a dar cualquier declaración oficial al respecto.

Blue moon blues: Luna llena azul y eclipse en diciembre 31 2009

Por: pijamasurf - 12/21/2009

La mitad del mundo celebrará la última noche del año con un eclipse lunar; además, al ser la segunda luna llena en un solo mes viviremos el fenómeno de la luna azul

El 2009 fue (esta siendo) un año muy especial en muchos sentidos. Desde la muerte del Rey del Pop, el hangover del crash económico, el acecho de enfermedades futurísticas, quizá tecnoespirituales, y distintos fenómenos extravagantes alrededor de la vida de muchas personas (¿se acerca el 2012?). Y para cerrar este ciclo del calendario gregoriano, la luna parece estar de fiesta.

La mitad del mundo, Europa, África, Asia, celebrará la última noche de este año con un eclipse parcial de luna. Sin embargo, la América del Norte no quedará excluida de esta orgía lunar, ya que vivirá el fenómeno de la luna azul al tener, por segunda ocasión en un mismo mes, una luna llena. Este fenómeno, si bien no significa que la luna se verá azul, torna propicio al astro madre a manifestar extravagancias atmosféricas. Quizá la invocación del espejo tornazul, dentro del espectro de obscuridad plateada, sea propicia para cerrar este año con un suave blue moon blues.

Ve el eclipse con el software gratuito Starry Night