*

Científicos detectan una comunidad de bacterias marcianas viviendo en un trozo de meteorito que se exhibe en el Natural History Museum

bacterias marcianas

La invasión humana al espacio, con hoteles galácticos y monumentales depósitos de basura extraplanetarios, parece que ha sido superada en rapidez por una colonia marciana que se ha posado en Londres. Y al parecer esta comunidad de micro extraterrestres esta a punto de celebrar un siglo de vida terrestre ya que ese meteorito cayó en Egipto a finales de 1911, luego de viajar por alrededor de 16 millones de años tras haberse desprendido de la superficie marciana.

Tras el hallazgo por parte de unos científicos de la NASA de unos diminutos cristales de magnetita y discos de carbono, alojados dentro del trozo de meteorito exhibido desde hace unos años en el Natural History Museum de Londres, los estudiosos confirmaron la presencia de “propiedades químicas y biológicas poco usuales” y finalmente dictaminaron que se trataba de bacterias provenientes del planeta rojo.

Recientemente científicos de la misma agencia estadounidense revelaron una teoría de que entidades (bacterias) provenientes de Marte llevarían habitando la Tierra desde hace al menos 13,000 años, viviendo dentro de un meteorito que aterrizó en la Antártida.

Quizá a esto se refería el genial Orson Welles cuando alertó a una estupidizada población estadounidense sobre la llegada de los marcianos. El hoax metamediático que Orson lanzó en su programa de radio para CBS, como regalo de pre Halloween, el 30 de octubre de 1934, y que habría de influir en el curso de la sociedad del siglo XX. Eran simplemente ovniless bacterias de Marte...

Vía Telegraph