*

X

La Ciudad de México primera ciudad de América Latina que permite los matrimonios gay.

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/21/2009

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Código Civil local
lesbianas-y-homosexuales-se-manifiestan--300x350 La Ciudad de México (México D.F.) se ha convertido en la primera ciudad en América Latina que permite los matrimonios gay. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó con 39 votos a favor, 20 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Código Civil local. Sin embargo, dicha reforma, aún debe ser promulgada por el gobierno capitalino para entrar en vigor. Además de los matrimonios gay, se permite la adopción de hijos a las parejas del mismo sexo. La propuesta permitirá que las parejas homosexuales tengan el derecho del registro en el seguro social y la posibilidad de heredar y la unión del patrimonio para solicitar créditos bancarios, como ocurre con los matrimonios heterosexuales. En el mundo, se permiten los matrimonios homosexuales solo en Bélgica, Canadá, España, Holanda, Noruega, Sudáfrica y Suecia. También han sido aprobados en algunas ciudades de Estados Unidos como Connecticut, Iowa, Massachussetts y Vermont. La Iglesia católica mexicana ya se ha manifestado en contra de la iniciativa para permitir el matrimonio homosexual. Vía Noticieros Televisa.com
Inspirada en resonancias magnéticas, con estampados que resaltan la elegancia de las formas (el cerebro en la espalda o en el pecho), la colección de Angela Herb inaugura el "neuro street wear"

herb-neuroLa marca de ropa berlinesa Herb ha lanzado una colección de ropa con neuro motivos, inspirada en resonancias magnéticas, cuyos estampado resaltan la elegancia de las formas. El siempre lúcido blogger de Mind Hacks ha llamado la colección "neuro street wear": altivas mujeres por la calles de Berlín con neuro invitaciones a caminar por las calles . ¿Para que adivinar el siempre elusivo pensamiento de estas damas, si lo podemos atisbar en su ropa, como una imagen craneal o como un conjunto o sistema de su estilo?

herb-neuro-street2Herb, es la marca de la diseñadora Angela Herb, y al parecer la ropa sólo se puede adquirir en las boutiques de Berlín.

Vía Mind Hacks