*

X

El sexo en números: estadísticas alrededor del coito

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/28/2009

Pijama Surf te presenta diez cifras alrededor del sexo, sus records, hábitos, tamaños y enfermedades

sexo

Record de embarazos e inseminaciones La mujer con más embarazos, e hijos, en la historia oficial es una rusa que a mediados del siglo XVIII tuvo 69 bebes en 27 embarazos distintos, incluidos 16 pares de gemelos, 7 series de triates, y 4 de cuadrúpletos. El record en inseminaciones es para un emperador de Marruecos, quien de acuerdo a los Record Guinness, logró un ultraviril trofeo: al menos 342 hijas y 525 hijos, supuestamente para 1721 contaba con 700 descendientes varones.

Tamaño promedio del pene Es tiempo de relajarse para todos aquellos acomplejados del tamaño de su miembro cuya única referencia comparativa son los enormes falos que aparecen en las películas porno. El tamaño promedio de un pene erecto es de 15.2 cm de largo.

La condena de la disfunción El 5% de los hombres de 40 años y el 20% de los de 65 años necesitan ayuda para elevar sus pensamientos carnales.

Pérdida de la pureza retrocultural Aunque pareciera una estadística del siglo XIX, en la actualidad En promedio un hombre pierde su virginidad a los 16.9 años mientras que las mujeres cultivan la paciencia hasta los 17.2.

La comodidad del sillón Aproximadamente el 12% de las parejas adultas duerme separadas.

La cotizada magia del orgasmo El 75% de los hombres alcanza el orgasmo durante un coito promedio mientras que sólo el 29% logra ese místico momento.

Poligamia recatada Los hombres acumulan en promedio siete parejas a lo largo de su vida mientras que las mujeres cuatro.

Las amenazas venéreas Más del 50% de las personas sexualmente activas contraerán, al menos una vez, una enfermedad venérea durante su vida.

Vía Live Science

El punto G parece no existir, es subjetivo: investigadores ingleses

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/28/2009

Estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine no encontró prueba alguna de la existencia del mítico y codiciado punto G o “G Spot”; 1800 mujeres inglesas participaron
gspot Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine en el que participaron 1800 mujeres inglesas no encontró prueba alguna de la existencia del punto G o “G Spot” Los investigadores del King's College de Londres creen que el punto G puede ser un producto de la imaginación de las mujeres, alentadas por las revistas y los terapeutas sexuales. La sexóloga Beverly Whipple, que popularizo la idea del G, dijo que el estudio es "defectuoso". Whipple argumentó que los investigadores habían descontado las experiencias de las mujeres lesbianas o bisexuales, y que no tomo en cuenta los efectos de tener diferentes compañeros sexuales. Las mujeres en el estudio, que eran todas pares de gemelos idénticos y no idénticos, se les preguntó si tenían un punto-G. Los gemelos idénticos no eran más propensos a compartir un punto G de los gemelos no idénticos, que comparten sólo un medio de sus genes. Los autores del estudio argumentaron que si el G existiera sería de esperarse que los dos gemelos idénticos, que tienen los mismos genes, afirmaran tener uno, pero esto no ocurrió. Co-autor del estudio, el profesor Tim Spector, dijo: "Las mujeres pueden argumentar que tener un punto G se debe a la dieta o el ejercicio, pero de hecho es prácticamente imposible encontrar rasgos reales. Todo indica que el punto G es subjetivo. A la colega de Spector, Andrea Burri, le preocupa que las mujeres que temían carecer de un punto G pueden sentirse amenazadas. Afirmó "Es bastante irresponsable afirmar la existencia de una entidad que nunca ha sido probada y presionar a las mujeres y a los hombres" La doctora Petra Boynton, una psicóloga sexual del University College London, dijo: "Está bien ir a buscar el punto G, pero no te preocupes si no lo encuentra”. Vía BBC News