*

X

El sexo en números: estadísticas alrededor del coito

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/28/2009

Pijama Surf te presenta diez cifras alrededor del sexo, sus records, hábitos, tamaños y enfermedades

sexo

Record de embarazos e inseminaciones La mujer con más embarazos, e hijos, en la historia oficial es una rusa que a mediados del siglo XVIII tuvo 69 bebes en 27 embarazos distintos, incluidos 16 pares de gemelos, 7 series de triates, y 4 de cuadrúpletos. El record en inseminaciones es para un emperador de Marruecos, quien de acuerdo a los Record Guinness, logró un ultraviril trofeo: al menos 342 hijas y 525 hijos, supuestamente para 1721 contaba con 700 descendientes varones.

Tamaño promedio del pene Es tiempo de relajarse para todos aquellos acomplejados del tamaño de su miembro cuya única referencia comparativa son los enormes falos que aparecen en las películas porno. El tamaño promedio de un pene erecto es de 15.2 cm de largo.

La condena de la disfunción El 5% de los hombres de 40 años y el 20% de los de 65 años necesitan ayuda para elevar sus pensamientos carnales.

Pérdida de la pureza retrocultural Aunque pareciera una estadística del siglo XIX, en la actualidad En promedio un hombre pierde su virginidad a los 16.9 años mientras que las mujeres cultivan la paciencia hasta los 17.2.

La comodidad del sillón Aproximadamente el 12% de las parejas adultas duerme separadas.

La cotizada magia del orgasmo El 75% de los hombres alcanza el orgasmo durante un coito promedio mientras que sólo el 29% logra ese místico momento.

Poligamia recatada Los hombres acumulan en promedio siete parejas a lo largo de su vida mientras que las mujeres cuatro.

Las amenazas venéreas Más del 50% de las personas sexualmente activas contraerán, al menos una vez, una enfermedad venérea durante su vida.

Vía Live Science

México es el país que más tiempo pasa trabajando, según lista de la OCDE

Sociedad

Por: pijamasurf - 12/28/2009

Estudio de los países que más trabajan entre los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico muestra que los belgas son los que menos trabajan y los mexicanos los que más

Los mexicanos son los que más horas pasan trabajando y los belgas los que menos, según un estudio de 29 países industrializados realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El estudio efectuado por la OCDE, con sede en París, rompe con el estereotipo del mexicano holgazan, que se tira a la hamaca todo el día, un estereotipo en buena medida construido por la cultura estadounidense. Sin embargo, tampoco es una certera manifestación de ética de trabajo, eficiencia y disciplina, es sobre todo una manifestación de la necesidad, de la pobreza y de la enorme economía informal mexicana.

El estudio muestra que los mexicanos en promedio trabajan 10 horas al día en trabajo pagado y no pagado; los belgas trabajan siete horas al día (un país que actualmente ni siquiera tiene gobierno), una hora menos que la mayoría de los países del estudio, que de incluir países centroamericanos, algunos otros asiáticos y africanos, podría haber encontrado países que trabajan más que los mexicanos movidos por aún mayor pobreza. La OCDE cuenta con 26 países miembros, la mayoría europeos (incluye a Chile, Israel, Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur y Japón); en el estudio se invitaron a Sudáfrica, China e India.

Los resultados incluyen personas retiradas y días de asueto, por lo cual está sesgado en países con edades de retiro más bajas y muchos días feriados.

En cuanto a labor pagada son los japoneses los que trabajan más, seguidos de los surcoreanos y los mexicanos. Los daneses son los que menos tiempo pasan en su trabajo pagado -menos de 4 horas al día.

El secretario genereal de la OCDE es actualmente el mexicano José Ángel Gurría.

[Huffington Post]