*

Arqueólogos descubren un conjunto de pirámides submarinas en el Caribe; creen que se trata de la mítica Atlantis

Arqueológos submarinos han encontrado las ruinas de una ciudad antigua en el fondo el Caribe, e investigadores dicen que se trata de la Atlántida. Las fotos satélitales muestran lo que podría ser una ciudad, y los investigadores creen que lo que han encontrado es anterior a las pirámides de Egipto. En las fotos se muestra lo que se piensa serían una serie de pirámides.

Los arqueólogos se han negado a revelar su identidad o la locación en el Caribe y señalan que están reuniendo fondos para confirmar sus descubrimientos. Para lo cual seguramente los conviene publicitar que han encontrado la mítica civilización de la Atlántida. De cualquier forma la exploración submarina tiene un enorme potencial de revelar misterios, ya que más del 90% del océano yace inexplorado.

pyramidup5

La Atlántida fue famosamente descrita por Platón como una isla paradisiaca y una potencia naval ubicada "frente a los pilares de Hércules", la utopía bajo la cual todas las demás civilizaciones serían medidas. Según cuentan algunas tradiciones esotéricas, la Atlántida fue destruida por una especie de guerra meteorológica detonada por la corrupción de sus pobladores que se habían convertido, según M. Blavatsky ,"en magos malignos". Sólo algunos sobrevivieron y mantuvieron la tradición. La mítica figura metahistórica de Thoth o Hermes Trimegisto conecta la sabiduría de la Atlántida con Egipto. Thoth, padre de la alquimia y de la escritura, habría enseñado los conocimientos secretos de Atlantis a los sacerdotes egipcios.

Vía Huffington Post

Descubren lo que podría ser el reino de Shambhala