*

X

Apophis, el asteroide que podría impactar la Tierra

Por: pijamasurf - 12/19/2009

Una animación del Jet propulsion Lab muestra al asteroide que tiene probabilidades de impactar nuestro planeta en 2029

Existen múltiples objeto no identificados rondando las orbitas cercanas a la Tierra que podría eventualmente impactarla. Sin embargo, de acuerdo con los más recientes cálculos, el asteroide Apophis pasará, en 2029, a 18,300 millas de la superficie de nuestro planeta, es decir la menor distancia que nos ha separado de uno de estos objetos.

En 2004 científicos calcularon que Apophis tendría un 2% de probabilidades de impactarnos. Sin embargo, estudios más precisos realizados este año han disminuido esa probabilidad a 1 entre 250,000. El Jet Propulsion Laboratory produjo una animación en la que se puede observar, desde el punto de vista del asteroide, lo cerca que pasará de nuestro planeta. El impacto de un cuerpo espacial es una de las muchas variables de cataclismos pop que el podríamos enfrentar en las deécadas por venir.

asteroid-hits-earth

El gran totem de Tasmania

Por: pijamasurf - 12/19/2009

Este gigantesco monolito es definitivamente uno de los tributos más impresionates que rinde la naturaleza a la arquetípica forma del falo
Entre las maravillas naturales que alberga nuestro planeta sin duda tenemos que tomar en cuenta al gran totem de piedra ubicado en las costas de la isla australiana de Tasmania. Este gigantesco monolito es definitivamente uno de los tributos más impresionates que rinde la naturaleza a la arquetípica forma del falo. Con sus 65 metros de altura, y 4 metros de diámetro en su parte más ancha, el totem de Tasmania no sólo encanta a los amantes de los paraísos naturales, también representa uno de los mayores retos de escalada vertical que ofrece Australia a los intrépidos visitantes que la practican, y quiza seduciría a la actriz porno más intrépida y exigente.