*

Stephanie Seymour se divorcia y se desnuda para Vanity Fair

Por: Jimena O. - 11/09/2009

Un divorcio atravesado de drogas, sexo y arte contemporáneo... Stephanie Seymour a sus 41 sigue siendo una de las musas de la sexualidad dionisiaca en el mundo de las celebridades

stephanie-seymour-0912-03

top model Stephanie Seymour se desnuda para Vanity Fair a los 41 años de edad y en medio de un torrido divorcio que entrevera drogas, sexo y arte contemporáneo. La ex novia de Alex Rose, quien la demandará por supuestamente golpearlo, es fotografiada por el peruano Mario Testino sin ropa probando que Seymour sigue siendo una de las modelos más sexies del mundo (acaso con una energía sexual desenfrenada e incontenible: Stephanie alguna vez declaró sentir el llamado de la ninfomanía).

A los 26 años Seymour se casó con el multimillonario Richard Brant, quein tenía 48, su historia de romace pop jetset, parece haber llegado a su fin en medio de un divorcio que alega que la modelo de Victoria Secret's consume drogas (opiáceos) como Vicodin y Subotex, mientras bebe alcohol, algo que es una bomba de tiempo. Además Brant reclama que Seymour arrojó una serie de retratos comisionados que le hicieran pintores como Julian Schnabel, Jeff Koons, Richard Prince y Maurizio Cattelan, y los guardó en su camioneta sin protección alguna mientras se iba a visitar a un amigo "como si fueran palos de lacrosse". Están en juego millones.

Pero mientras su divorcio suena en el stream rosa de las revistas, Seymour (¿cómo revancha? o ¿como afirmación de su nubilidad en el mercado?) decide desnudarse para Testino y tentar. Entre el templo ultrajado de la feria de las vanidades, Seymour sin duda es una de las más ferales y magnéticas manifestaciones de la sexualidad rampante.

Vía Vanity Fair