*

X

Jugador árabe anota el gol más rápido de la historia

Por: pijamasurf - 11/09/2009

El futbolista Nawaf Al Abed anotó con un globo desde la media cancha a los 2 segundos
El jugador Nawaf Al Abed del club árabe Al Hilal rompió el récord del gol más rápido en un partido de futbol al disparar desde media cancha y vencer al meta a los 2 segundos de iniciado s partido. Anteriormen el récodr era del brasileño Fabiano:

Hackean cuenta de Twitter de Britney Spears con motivos Iluminati, satánicos

Por: pijamasurf - 11/09/2009

Los visitantes del perfil de Britney se sorprendierón al descubrir que la cantante adoraba a Lucifer y estaba en pro del nuevo orden mundial
britney_spears_hacked_02 Quien visitó el perfil de Britney Spears ayer por la tarde se llevó una sorpresa al ver que la "princesa del pop" se había convertido en una frontal vocera de los Iluminati, una sociedad secreta que supuestamente controla al mundo y busca establecer un nuevo orden mundial. Además, la problemática cantante, que en su momento siguio la moda de Madonna acercándose al misticismo judío de la kabbalah (luego acabó en un hospital mental), al parecer había abrazado una nueva fe en el satanismo, adorando a Lucifer, el portador de luz central a la religión secreta de las altas ordenes masónicas. En el mismo perfil de Britney se podía observar el omnipresente signo masónico que atraviesa buena parte de las tradiciones místicas desde Egipto y posiblemente antes, el ojo en la pirámide, el ojo que significa la apertura al mundo invisible o "verdadero". Evidentemente la cuenta de Britney había sido hackeada, en lo que para algunos fue una mala broma y para otros una genial.(En enero pasado la cuenta de Britney tambiénfue hackeada, posteando: "sólo les queiro actualizar sobre el tamaño de mi vagina, mide cuatro pies de ancho y tiene filosos dientes"). Una fuerte corriente de blogs del llamado sincromisticismo sostienen que muchas de las celebridades son una especie de emisarios controlados mentalmente por los Iluminati para irradiar al mundo un estilo de vida afin a sus intereses ocultos y mantener a las masas en una constante enajenación electrónica. britney-spears-twitter-satan Aunque esto suena bastante disparatado, la contradictoria conducta de ciertas celebridades como Britney Spears, Paris Hilton, Lindsey Lohan, o Lady Gaga, ciertamente nos remite a la patología de los signos, al exceso de la mediatización, a la hiperrealiadad de la comunicación (como si los bits y los píxeles fueran una droga diluida en el éter: todo lo que tocan lo retocan y lo llevan fuera de sí). Después de todo el nuevo orden mundial no puede ser tan malo si Britney lo dice. Britney Spears's Twitter account hacked Has Britney Spears been mind controlled?