*

X

Jugador árabe anota el gol más rápido de la historia

Por: pijamasurf - 11/09/2009

El futbolista Nawaf Al Abed anotó con un globo desde la media cancha a los 2 segundos
El jugador Nawaf Al Abed del club árabe Al Hilal rompió el récord del gol más rápido en un partido de futbol al disparar desde media cancha y vencer al meta a los 2 segundos de iniciado s partido. Anteriormen el récodr era del brasileño Fabiano:

Congresista pide al secretario del Tesoro de EU Tim Geithner su renuncia

Por: pijamasurf - 11/09/2009

El congresista Kevin Brady pide la renuncia de Tim Geithner, acusado de salvar a los bancos a expensas del ciudadano promedio en Estados Unidos
El congreistsa republicano de Texas, Kevin Brady, le pide en público al actual secretario del Tesoro, Timothy Geithner que renuncie ya que ha defraudado al pueblo de Estados Unidos. Geithner sirvió anteriormente como el presidente de la Reserva Federal, y es acusado de rescatar a la mafia de banqueros de Wall Street. Geithner ha sido el protegido de Larry Summers y Robert Rubin, el secretario del Tesoro durante la adminstración de Cinton y ex director de Goldman Sachs. Según Matt Taibi buen parte del gobierno financiero de Obama es una continuación de Wall Street, encargada de cuidar los intereses de los bancos y protegerlos en el que probablemente haya sido el más grande fraude de la historia.

El banco ‘manipulador de burbujas’ Goldman Sachs reporta enormes ganancias

Goldman Sachs: la mafia financiera, la máquina de burbujas

La crisis financiera, ¿un golpe de estado orquestado desde lo más alto de Wall Street?