*

Cientos de jóvenes chilenos se reúnen en Santiago para protestar en contra del Nuevo Orden Mundial y el gobierno planetario.

MARCHA-ANTI-NUEVO-ORDENMUNDIAL-CHILE

El pasado fin de semana se realizó la primera marcha en contra del Nuevo Orden Mundial en Santiago de Chile. La marcha fue convocada por el Movimiento Anti NWO chileno y contó con la participación de cientos de jóvenes y algunos medios alternativos. El fin de la marcha fue exponer los supuestos crímenes secretos que la élite política mundial realiza taimada y constantemente contra la humanidad, el ejemplo más reciente y sonado sería el virus AH1N1 y su controversial vacuna.

Ahora bien, esta marcha puede considerarse como una alucinatoria congregación entre jóvenes paranoicos que se enfrentan a un enemigo inexistente o como uno de los más significativos actos de conciencia civil. La pregunta obvia es ¿existe esta conspiración de un Nuevo Orden Mundial?

Quizás la primera mención posiblemente relacionada con este supuesto complot es la impresión de la frase novus ordo seculorum en el reverso del Sello de los Estados Unidos y en el billete de 1 dólar desde 1935, a un lado del ojo en la pirámide, un símbolo masónico cuya presencia se puede trazar hasta Egipto.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, Winston Churchill y Woodrow Wilson hablaron de un "nuevo orden mundial" ligado a la oportunidad de establecer un gobierno global como custodio de las libertades humanas, de aquí surgen organismos internacionales como la ONU, la OTAN, el Banco Mundial, etc. Los que comulgan con la teoría de la conspiración ven en estas iniciativas pasos contundentes hacia establecer la obra magna de los Iluminati y otras sociedad secretas: un gobierno planetario orwelliano. Otros sólo ven en esto una necesaria implementación reguladora en torno a un planeta inevitablemente conectado que debería regirse humanamente por supraorganismos.

La fiebre del Nuevo Orden Mundial tuvo su crescendo confirmativo cuando el 11 de septiembre de 1990 (justo 11 años antes del ataque de las Torres Gemelas) George H. W. Bush diera un discurso titulado "". Su hijo también mencionó en algunas ocasiones este término satanizado. En el marco de la crisis económica se ha hablado entre la ONU y el gobierno de Obama de un "nuevo orden económico mundial". Según los partidarios de la teoría de la conspiración el "nuevo orden mundial" es un código, una especie de mantra oculto entre los miembros de las sociedades secretas, lo cual hace que su mención nunca sea fortuita.

Según el conspiracionista Jordan Maxwell, el nuevo orden mundial, la nueva era o el nuevo día, son conceptos que vienen desde Egipto en linajes ocultos cuyo fin sería el establecemiento de un estado tiránico de control absoluto en beneficio de la élite deificada que supuestamente gobierna al planeta a través de fachadas como el gobierno de Estados Unidos, el Vaticano, las religiones, los medios de comunicación.

marcha_ANTI-NUEVO-ORDEN-MUNDIAL

El último paso del establecimiento del Nuevo Orden Mundial sería insertar un chip dentro de todos los seres humanos, lo cual permitiría localizarlos en todo momento y a través del cual se lograría una especie de programación que los convertiría en robots u ovejas de sus veladas intenciones.

Habrá quienes vean en esto el más claro ejemplo de conspiranoia, de alejamiento de la realidad e incluso se sientan amenazados por tales disparates; otros verán en la negación de la existencia de este Nuevo Orden Mundial una confirmación del nivel de manipulación y control que ha realizado el gobierno secreto, capaces de fingir atentados como los del 9-11 y mover el tablero geopolítico a su antojo, en medio de armas virales y engaños colectivos.

No quisiéramos tomar partido, sólo motivar a investigar a cada quien por su propia cuenta uno de los temas más fascinantes de nuestros tiempos.

Movimiento anti Nuevo Orden Mundial

Track: New World Order (Jordan Maxwell)

Las agentes provocadoras del Nuevo Orden Mundial marchan en lenecría por las calles de Londres

The Uprising: saliendo de la sombra del gobierno de marionetas