Pijama Surf

La sexy modelo Bar Refaeli enoja a los rabinos ultraortodoxos de su país

Anuncio espectacular de Bar Refaeli en una autopista en Israel desata la ira de los Guardianes de la Santidad

Por: pijamasurf - 22/10/2009 a las 23:10:50

bar-refaeli-anuncio-israel-controversiaBar Refaeli, quien ha sido llamada la judía más sexy del planeta, ha provocado la ira de los sectores más ortodoxos de Israel, que ven un anuncio espectactular en las cercanías de Tel Aviv como una contaminación de sus prinicipios morales. La tentación de la carne tomando el cielo con sus fatuas ilusiones.

“Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público”, ha criticado el rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultraortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación”.

El anuncio ha llevado a decir a los rabinos que se podría boicotear a la marca de ropa Fox, la cual es popular entre ciertos judíos ultraortodoxos. Los mismos anuncios al parecer son transmitidos en la TV, pero los miembros de la comunidad ultraortodoxo no ven televisión.

Mientras tanto nosotros ofrecemos un video de Bar Refalei proyectándose desnuda holográficamente en un sofa en blanco y negro, bajo advertencia de que ver el video puede contaminar la biocomputadora humana de un virus que sólo podrá ser eliminado comiendo grandes cantidades de fritangas con Cheez Wiz (o diciendo un mantra secreto canalizado por una civilización extraterrestre de perros del sistema de Sirius que orbitan en el anillo fantasma de Saturno y comen hielo para subir el kundalini).

Vía El País

Filtran en Twitter fotos de Sports Illustrated 2010 (edición de trajes de baño)

Bar Refaeli desnuda (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)


Comentarios

  1. MISAEL GUILLERMO DIAZ dice:

    la reaccion de ,os rabinos es algo correcto ante los ojos de DIOS y es aplaudido por los crstianos sionista como
    yo



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
1NULL