*

La revista inglesa nombra este año a la actriz Kate Beckinsale como la mujer más sexy del planeta con lo cual desbanca a la siempre fresca hipnosis de Megan Fox

kate-beckinsale-sexy

Formando parte de una planetariamente deseada elite de niñas lindas, Kate Beckinsale, ha ingresado al club de la revista Esquire que corona a las chica más sexys del mundo. Actrices como Megan Fox, Jessica Biel, Scarlett Johansson, Charlize Theron, y Halle Berry, reciben con los brazos abiertos a la actriz inglesa, quien podrá acompañarlas en los campos de nubes cyan sobre los que reposa el olimpo de las hottest girls de la farandula.

kate-beckinsale-sexy-2

La seducción de Kate, de quien que algunos aseguran que la frecuencia de su sudor vibra en la cuarta y quinta dimensión simultáneamente, en una especie de quantic sexiness, ha quedado demostrada en los papeles que ha interpretado en Films como la trilogía de Underworld (2003, 2006, 2009), Nothing but the Truth (2008) y Whiteout (2009), además de su participaciónn en la serie de televisión Alice Through the Looking Glass (1998), entre otras.

La londinense de 36 años que sólo come pescado mientras no vea el cuerpo completo del mismo, en una especie de extraña compasión corporal, tendrá que acostumbrarse a portar esta codiciada corona, mientras predice que no será fácil: “Todo esto de ser nombrada la mujer más sexy del mundo me va a traer muchos dolores de cabeza. No puedes tener ese título con cuatro hermanos hombres que son super celosos”.

kate-beckinsale-esquire-cover

kate-beckinsale-photo

Buenos días, Megan Fox

Cheryl Cole la mujer más sexy del mundo según FHM