Pijama Surf

Miss Universo por Donald Trump: Todo está arreglado, disfruta

El universo es un fix: este cuento de hadas también es una ilusión, pero es divertido, como las olimpiadas donde las chicas soplan condones (en video); el magnate del reality Donald Trump asegura el entretenimiento

Por: pijamasurf - 04/09/2009 a las 01:09:58

MISS Universo-donald-trump-arregladoVivimos en la ilusión de la democracia y de los concursos de TV, los escenarios brillan, mujeres lindas sonríen, los políticos disparan su neurolingüística: el ganador se lo merece, es el mejor, el pueblo y sus representenates lo eligen. Nosotros tenemos el poder, este es el grial de la sociedad moderna, las alternativas, el poder adquisitivo, el poder de decidir.

En el bobalicón y reluciente metashow de Miss Universo, donde las “mejores” hembras del planeta desfilan con luminoso fluor de dentífico seductor, con trajes típicos y políticamente correctos parlamentos, fábrica de clichés (plastic fantastic) y bloopers, sexy pero nunca usaran tanga: el Pato Donald Trump es el prestigitador. Nunca más conciente de cuidar las apariencias y hacer valer el showmanship: hay que hacer valer el boleto: como en el mundial, Brasil tiene que llegar al menos a la semifinal, cóctel de naciones unidas, fuegos latinos, mezclas exóticas, países pequeños, representa.

Donald Trump, el magnate de los bienes raíces y celebridad del reality TV, hace una preselección fuera de cámaras de 6 de las 15 finalistas, para asegurarse que la final, el primetime, este lleno de atracativas chicas que cumplan cabalmente con el espectro del rating, esto fue revelado por el coreógrafo de Miss Universo, Michael Schwandt, quien podría empezar a buscar un nuevo trabajo.

“Y entonces hace algo raro. En todos los shows aparece el día anterior a la transmisión y le alineamos a la chicas en orden alfabético detrás de los micrófonos. Y dicen su nombre, su edad y su país. Y básicamente camina alrededor y tiene un asistente tomando notas de las chicas. Y todos saben que ahí escoge a seis de las 15 finalistas”.

Esto al parecer debido a que “El Jefe” Donald no resultó muy contento de la selección de los jueces en algunos concursos años atrás. Puesto que su ojo galante había notado que los jueces no siempre elegían a las bellezas más merecdoras, y eso se tenía que arreglar.

El coreógrafo no dice nada de la selección final, pero no sería raro que Donald influyera en la decisión de los jueces. Al final y al cabo es el dueño de este cuento de hadas que fumó demasiados froot-loops.

Pero bueno para ya hablar de algo más interesante y desintensificar esta diatriba contra lo evidente, mejor veamos a las chicas de Miss Universo en la olimpiada de soplar condones e imaginemos que estamos en el la quinta dimensión con la ganadora y sus tiernos dotes oratorios, susurrando “paz mundial, sexo seguro…”, como un mantra hasta el infinito, donde pronto estaremos, no se preocupen, todo está arreglado.

Vía Gawker


Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL