*

X

Miss Universo por Donald Trump: Todo está arreglado, disfruta

Por: pijamasurf - 09/04/2009

El universo es un fix: este cuento de hadas también es una ilusión, pero es divertido, como las olimpiadas donde las chicas soplan condones (en video); el magnate del reality Donald Trump asegura el entretenimiento
ref="http://23.253.41.33/wp-content/uploads/10.208.149.45/uploads/2009/09/custom_1251848300299_missuniverse.jpg">MISS Universo-donald-trump-arreglado
Vivimos en la ilusión de la democracia y de los concursos de TV, los escenarios brillan, mujeres lindas sonríen, los políticos disparan su neurolingüística: el ganador se lo merece, es el mejor, el pueblo y sus representenates lo eligen. Nosotros tenemos el poder, este es el grial de la sociedad moderna, las alternativas, el poder adquisitivo, el poder de decidir. En el bobalicón y reluciente metashow de Miss Universo, donde las "mejores" hembras del planeta desfilan con luminoso fluor de dentífico seductor, con trajes típicos y políticamente correctos parlamentos, fábrica de clichés (plastic fantastic) y bloopers, sexy pero nunca usaran tanga: el Pato Donald Trump es el prestigitador. Nunca más conciente de cuidar las apariencias y hacer valer el showmanship: hay que hacer valer el boleto: como en el mundial, Brasil tiene que llegar al menos a la semifinal, cóctel de naciones unidas, fuegos latinos, mezclas exóticas, países pequeños, representa. Donald Trump, el magnate de los bienes raíces y celebridad del reality TV, hace una preselección fuera de cámaras de 6 de las 15 finalistas, para asegurarse que la final, el primetime, este lleno de atracativas chicas que cumplan cabalmente con el espectro del rating, esto fue revelado por el coreógrafo de Miss Universo, Michael Schwandt, quien podría empezar a buscar un nuevo trabajo. "Y entonces hace algo raro. En todos los shows aparece el día anterior a la transmisión y le alineamos a la chicas en orden alfabético detrás de los micrófonos. Y dicen su nombre, su edad y su país. Y básicamente camina alrededor y tiene un asistente tomando notas de las chicas. Y todos saben que ahí escoge a seis de las 15 finalistas". Esto al parecer debido a que "El Jefe" Donald no resultó muy contento de la selección de los jueces en algunos concursos años atrás. Puesto que su ojo galante había notado que los jueces no siempre elegían a las bellezas más merecdoras, y eso se tenía que arreglar. El coreógrafo no dice nada de la selección final, pero no sería raro que Donald influyera en la decisión de los jueces. Al final y al cabo es el dueño de este cuento de hadas que fumó demasiados froot-loops. Pero bueno para ya hablar de algo más interesante y desintensificar esta diatriba contra lo evidente, mejor veamos a las chicas de Miss Universo en la olimpiada de soplar condones e imaginemos que estamos en el la quinta dimensión con la ganadora y sus tiernos dotes oratorios, susurrando "paz mundial, sexo seguro...", como un mantra hasta el infinito, donde pronto estaremos, no se preocupen, todo está arreglado. Vía Gawker
Te podría interesar:

Steven Greer da 1 año a Obama para revelar existencia de extraterrestres o hará contacto global

Por: pijamasurf - 09/04/2009

El Dr. Steven Greer pide a Obama declasificar documentos que comprueban existencia de seres de otro planeta, de no hacerlo, dice que hara contacto con estos seres por sus propios medios

El Dr. Steven Greer, líder del proyecto Disclosure, ha advertido a Barack Obama que si no da a conocer al mundo la existencia de seres extraterrestres en el planeta en el siguiente año, se saltara el protocolo y lo hara él mismo.

Greer declaró esto durante su presentación en el congreso europeo de exopolítica, celebrado este verano en Barcelona. El Dr. Steven Greer ha reunido testimonio de cientos de ex oficiales del gobierno y del ejercito que afirman haber tenido contacto con ovnis, extraterrestres o tecnología secreta encubierta por el gobierno.

Greer se entrevistó con Laurence Rockefeller, mecenas de estos temas, y ha informado al presidente Bill Clinton sobre la existencia de programas secretos dentro del gobierno de Estados Unidos, que supuestamente cuentan con tecnología que podría generar energía gratuitamente para todo el planeta.

Greer ahora ha llamado a Barack Obama a declasificar los archivos secretos del gobierno de EU y a revelar al mundo el conocimiento de que existen seres de otros planetas en la Tierra. De no hacerlo, ha dicho que hara el mítico primer contacto a escala global, por sus propios medios.

!!-military-gray-alienSegún el Dr. Greer, los extraterrestres pueden ser contactados a través de una técnica de meditación que accede a la "conciencia cósmica". Greer, quein dice que ha sido "contactado por inteligencias extraterrestres",ofrece esta experiencia al público entro de sus sitios web.

Asimismo, como parte del Proyecto Orion busca que científicos involucrados en los proyectos secretos o que sean capaces de crear un generador que utilice la energía del vacío (zero point energy) hagan pública su tecnología para que pueda ser reproducida en todo el mundo.

Aunque la advertencia de Greer parece rídicula, en ocasiones anteriores ha tendio audiencia con personajes de la más alta importancia de la política de su país.

Según Greer, el ex director de la CIA, Bill Colby fue asesinado cuando estaba por hacerle llegar un generador de energía gratuita. La versión oficial es que Colby murió ahogado cuando cayo de su canoa por un infarto.

Disclosure Project

The Orion Project