*

Garrison girls: desnudas con causa

Por: Jimena O. - 09/19/2009

Las chicas de los soldados ingleses se desnudan en un calendario para recaudar fondos que servirán a aquellos militares que han quedado en la demencia o con lesiones físicas permanentes

116-0

El desnudo se ha convertido en un arma caritativa para algunas mujeres. Chicas lindas enseñan sus cuerpos para protestar contra el maltrato hacia animales, el cambio climático, recaudar fondos para organizaciones caritativas y otros nobles fines. Ahora toca el turno a las chicas de los soldados ingleses, quienes se reunieron en una iniciativa llamada Garrison Girls y recientemente lanzaron un calendario erótico con el mismo nombre.

Estas chicas, quienes comparten sábanas a diario con "las maquinas de la muerte" del ejército inglés, dedicideron unierse para recaudar fondos que ayuden a los colegas de sus parejas que han sufrido lesiones irreversibles, ya sea físicas o mentales, durante el desempeño de sus cuestionables labores.

Combat stress y Help for heroes es el nombre que estas chicas han dado a sus dos vertientes de ayuda. La primera de ellas esta dedicada a ayudar a aquellos veteranos que son vñictima de algun tipo de demencia luego de traumáticas experiencias durante combate (probablemente mientras asesinaban a infantes afganos). la segunda, Help for heroes, creada en la primavera del 2007, esta destinada a apoyar los tratamientos de todos aquellos militares heridos durante la guerra.

A continuación alguna de las imágenes de este calendario de desnudos semipudorosos:

114-0

121-0

Más desnudos con causa en Pijama Surf:

La top model Amy Diamond se desnuda en protesta pro transparencia

La supermodelo Miranda Kerr se desnuda para salvar a los koalas