*

La sincronización numérica de esta fecha ha despertado teorías sobre eventos relevantes, esperanzadores, insólitos, místicos o apocalípticos, que podrían acontecer durante este día

claim_number_9

Desde alineaciones pleyadianas, lanzamientos de películas, y protestas digitales, hasta sucesos apocalípticos del fatalismo pop, la sincronización numerológica alrededor del 09.09.09 (9+9+9=27=9) ha despertado la imaginación o capcidad profética de las masas contemporáneas.

Aquí van 9 sucesos probables para esta fecha especial:

1. Fin del mundo Según algunos numerólogos alredeor del mundo, esta marca en el calendario podría dteerminar el fin de los tiempos. Incluso, los más aventurados, han aludido a la correlación del 999 como espejo del tenebroso 666.

2. la protesta digital, vía Twitter, más grande de todos los tiempos Se prevee la organización de una monumental protesta microbloggera en contra del paquete de estímulo fiscal propuesto por el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

3. Apple meets the Beatles in ciberspace La marca de la manzanita multicolor citó a medios internacionales a una conferencia de prensa en San Francisco para anunciar “algo grande” relacionado a la música y muy probablemente tenga que ver con los 4 de Liverpool.

4. Gatitos fuera de la web Un movimiento a favor de “dejar descansar” a los gatitos en videos y fotos de la web, convertidos en pop star digitales a través de algunas gracias como tocar el piano, podría triunfar y ganar al menos 24 hrs sin su presencia.

5. The Beatles Rock Band Presuntamente se lanzará al mercado una edición especial del popular videojuego de música alredeor de The Beatles.

6. Apertura celeste/Activación de Cristal Esmeralda de Curación

El cielo se abrirá, manteniendo a pleno día un poético azul nocturno, y permitrá el paso de una enorme serpiente energética que emanará discursos de conciencia futurista para instruir a la sociedad contemporánea sobre el como abordar la nave espacial que partirá de la tierra en el 2012 rumbo al holográmico planeta de los ríos y los espejos. Los emisarios de la luz, liderados por el arcángel supradimensional Metatron y los guerreros de luz de la Federación Galáctica abriran el Vórtice de Arkansas y activaran el Cristal Esmeralda de la Curación preparando el cuadrante enérgetico para la Ascensión planetaria del 2012.

7. Darren Brown hackea la lotería Las aptitudes adivinatorias de Darren quedarán a prueba cuando trate de adivinar al menos 5 de los 6 números del gran premio de lotto, la lotería europea que premia con millones de dólares a los ganadores.

8. México al mundial 2010 De ganar la selección mexicana como local frente a Honduras prácticamente amarraría su pase mundialista y podría comenzar a celebrar.

9. Obama vs Congreso Barack Obama buscará convencer al congreso estadounidense de apoyar sus reformas en el sistema de salud de ese país.

En Pijama Surf te invitamos a que compartas aquí con nosotros cualquier suceso especial o espacial, sensación extraordinaria, o revelación mística que te suceda a lo largo de este día.

Salut!

Pastor cantante boliviano secuestra avión en el 9-9.9, tras recibir revelación divina