Pijama Surf

Top 13: niñas lindas en pijama

Nuestra selección de las trece niñas más sexies en pijama. Modelos y actrices que además de ser increíblemente lindas comparten con nosotros la afición por las olas azules del surf onírico y comprueban que las pijamas (especialmente si tienes la suerte de volar con una de estas chicas) son naves espaciales

Por: pijamasurf - 02/08/2009 a las 20:08:12

En Pijama Surf compartimos nuestro top 13 de niñas lindas en pijama, todas ellas asiduas lectoras de esta alterboutique informativa y que nos muestran en estas fotos su radiante aura. Además de su evidente belleza, estas chicas poseen una notable afición por surfear las olas de los sueños como princesas etéreas en sus naves de pijama, seduciendo a Morfeo por sexies campos azules donde las estrellas son diamantes y las nubes están hechas de mermelada.

1) Adriana Lima

1-adriana-lima_pijama_sexy_pajamas

Esta princesa brasileña, quien con amazónica ternura defendió su virginidad hasta los 27 años, surfea a través de sus sueños en compañía de una mariposa que duerme sobre el centro dual de su mandala-pijama, como símbolo de omnipresente protección durante sus recorridos oníricos y, a la vez, de la figura de un dulce guardián que vela por su pureza sexual mientras ella duerme tranquila. Adriana Lima tiene un diario de sueños donde dibuja con lindos colores pasteles sus excursiones al mundo de Morfeo. Uno de ellos ha sido expuesto en video en un show de Victoria Secret: en él, Adriana Lima sueña que es una mariposa que atraviesa una ciudad de rascacielos masónicos que sueña que es Adriana Lima y al despertar se pregunta si en realidad la vida no es una gran mariposa que sueña con la moda y el sexy flirteo de la luz de una cámara cósmica.

2) Megan Fox

La ultrasexy Megan Fox, además de estar explícitamente a favor de la legalización y el consumo de la marihuana, ha confesado que continuamente sueña con encuentros sexuales en los que el interlocutor no es un joven apuesto sino un espejo infinito al cual acaricia con sensualidad transdimensional. Su color favorito de pijama: el blanco. Megan también es amante de las mariposas, sueño común de las niñas metafísicamente lindas: en su brazo un tatuaje dice con rag shakesperiano: “We will all laugh at gilded butterflies”.

3. Doutzen Koes

v276134

Parte del dreamteam de Victoria’s Secret, Doutzen es una de las modelos más buscadas del momento, capaz de transformar su apariencia siempre con un etéreo glamour dorado. Según un artículo en Harper’s Bazaar, esta modelo de ascendencia frisona logró amaestrar su look camaleónico a partir de las enseñanzas que le han dejado sus aventuras oníricas, en las cuales, dice, es capaz de cambiar de forma a voluntad. “Desde pequeña siempre he tenido unos sueños muy intensos en los que me convierto en diferentes animales o hasta en objetos, eso me ha ayudado en el mundo de la moda… El fashion es como los sueños, una ilusión donde puedes transformarte en lo que quieras”. Al parecer esta chica metamórfica, además de ser increíblemente linda, posee los secretos de la magia europea: de la belladona y la mandrágora: una supermodelo que es un nahual.

4) Isabelle Ataneur

goutal-lingerie-petite-cherie_sexy_pijama

Esta actriz del cine underground francés ha reiterado en varias entrevistas su obsesión por las lecturas sobre jóvenes campesinas del siglo XVIII, hechas justo antes de dormir. Isabelle alega que estas narrativas disparan en sus sueños escenarios de erotismo pastoral, en los que generalmente ella protagoniza encuentros con otras chicas recorriendo desnudas los altos pastos de la campiña francesa, en un éxtasis de flores multicolores y sonrisas traslúcidas.

5) Miranda Kerr

Miranda Kerr, la modelo más sexy del reino de Oz y el ángel más precoz de Victoria’s Secret, ha demostrado su conciencia de eco-Lolita posando desnuda en pro de los koalas. El koala es su animal favorito y tiene uno en su casa en Australia, al cual le permite dormir con ella y meterse debajo de las sábanas. A veces Miranda tiene sueños eróticos o pesadillas con extraterrestres, mismas que se disuelven al despertar y recibir la confirmación de que sólo ha sido su travieso koala ejerciendo la envidiable potestad de su pezuña.

 

6) Alessandra Ambrosio

alexandra_ambrosio_pijama_sexy_niñas_girls_pajama

Alessandra Ambrosio y su gemela idéntica Aline comparten en sueños una especie de telepatía extrasensorial que provoca una conexión vivencial entre ambos flujos oníricos, incluso durante sueños eróticos o pesadillas. Cuando Alessandra era perseguida por quiméricos demonios o acariciada por valientes príncipes, Aline compartía de manera nítida las mismas sensaciones. A la mañana siguiente las dos disfrutaban de compartirse estas experiencias y juguetear un poco entre las sábanas antes de ir por unos hotcakes bañados en mermelada de moras salvajes.

 

7) Claire De Quincey

v282985_1

Recién consagrada como la nueva promesa de la pijama haute couture, la ensoñable Claire encarna las fantasías más dulces de las pasarelas oníricas en las principales capitales europeas. Ella nos cuenta que gusta de dibujar sus frescas fantasías (que siempre incluyen una rosa como fetiche) al despertar, sobre todo cuando en ellas, por una razón extraña, aparecen atléticos jugadores del Tottenham Hotspur, el equipo de las espuelas candentes, la escuadra favorita de fútbol de esta opiácea londinense por cuya sangre fluye el linaje del refinado escritor Thomas de Quincey.

 

8) Gisele Bundchen

La que algunos llaman la última supermodelo creció en un pequeño poblado brasileño, montando caballos salvajes, los cuales le producían un inexplicable bienestar corporal electrizante. Gisele es hija de un etnobotánico alemán que fue al Brasil en busca de la milenaria medicina de las lianas mágicas: la ayahuasca, una sustancia triptamínica que genera sueños de sexo cósmico entre serpientes luminosas de kundalini. Tiene una pijama de seda diseñada por un chamán en la cual se puede ver el dibujo de una liana que sube al cielo: una especie de tótem que ha acompañado el astronómico ascenso de su carrera a la cima del fashion mundial. En esa pijama Gisele ha depositado el magnetismo de sus sueños.

9. Famke van der Noous

12-victorias-secret_sm

Esta chica holandesa propulsada a las pasarelas neoyorkinas tiene una relación de amor y odio con lo sueños. Por una parte se ha confesado adicta a la suavidad onírica y a los camisones sub rosa y, por otra, le tiene un extraño pavor a los trances nocturnos, pues de niña era sonámbula, lo que le llevaba a deambular a un magnético campo de tulipanes que estaba cerca de su hogar y a meterse las flores compulsivamente a la boca hasta el punto de la regurguitación. Famke es ese tulipán espectral que uno encuentra en el campo, te toma de la mano y no sabes si te llevará al paraíso o al desfiladero.

10. Luisana Lopilato

Esta modelo de pijamas y actriz de telenovelas argentina es adicta a las paletas con goma de mascar en el centro (como planetas con un secreto) y a las burbujas de fresa que desprenden. Alguna vez dijo en un programa de sexo y adolescentes en la TV argentina que se quedó dormida con una paleta de dulce, quedando ésta pegada en su pijama; la paleta traspasó al nivel de la pelvis haciendo un tatuaje de un corazón en su bajo vientre. Poco después su perro chihuahua, quien probablemente olfateó el dulce colorante, lamió la figura impresa en le piel de Luisana, borrando el sexy corazón para siempre.

11) Yokusune Ozu

 

31

Esta modelo nacida en la ciudad de Kobe, al sur de Japón, mantiene un diario en el que enlista todas sus pesadillas y sueños eróticos desde los 13 años. Yokusunu creció en la granja de su adinerado padre donde crecían las reses de Kobe (famosa por ser la carne más suave para el paladar) y parte de su trabajo consistía en masajear ritualmente el lomo de estos animales para que estuvieran relajados. Después de experimentar conexiones oníricas con las reses a las cuales había masajeado durante ese día, decidió volcarse al estudio de los sueños lúcidos, lo que la llevó a convertirse en asistente de Stephen La Berge de la Universidad de Stanford, un “maverick of the mind” experto en la tecnotranslucidación de sueños. Actualmente Yoku vive en Tokio, trabajando para renombrados diseñadores y aparentemente sigue soñando con aquellas vacas a las que acariciaba todos los días mientras pensaba en como plasmaría su sueño de la noche anterior dentro de ese misterioso diario.

 

12) Camille Campbell

 

2-cami

Camille saltó a relucir entre las pasarelas del mundo a los 17 años cuando los ojos de Alexander McQueen la eligieron para uno de sus experimentos estéticos. Dos años después protagonizó un aparente threesome con Salman Rushdie, autor de Los Versos Satánicos, y su entonces esposa Padma Lakshmi, top model india que desde un principio quedó fascinada con la figura de Camille. Este escándalo provocó que su belleza quedará impresa en los prinicpales diarios de todo el mundo y bastó para catapultar su carrera. Al respecto ella únicamente ha declarado que constantemente tiene sueños donde aparece desnuda con Padma y Salman, entre velos blancos y perfumes orientales y como si estuviese inmersa en hipnótico dream vudú. Una seducida sonrisa la acompaña cada vez que habla de ello.

13. Laura Fassbinder

v262102

Esta dulce chica católica alemana gusta de pasear por las nubes de fuego blanco en los barcos voladores del profeta Ezequiel, tomando helados de vainilla y de pitaya, contemplando las bellas ovejas del Señor. Durante un tiempo consideró entregarse a Jesús, pero fue descubierta por un obispo que visitaba su colegio de monjas en el sur de Alemania que contaba entre sus amigos al diseñador Karl Lagerfeld. Poco tiempo después el diseñador de Chanel había convencido a Laura de que la mejor forma de realizar su misión celestial en la Tierra era inspirar al hombre, reproduciendo su efigie espiritual como una epifanía de pureza y virginidad en los carteles y espectaculares que tapizan al mundo. Un recordatorio de lo que nos espera si nos portamos bien y compramos ropa de marca.

13+.Rachel Bilson

Esta actriz de young Hollywood, que diparara su carrera después de aparecer en el frívolo drama de Fox The O.C., se confiesa una freak de las pijamas, al grado de lucir conjuntos de pj’s en alfombras rojas, playas, eventos deportivos y en su futura boda, para la cual ya tiene un diseño personalizado. Rachel Bilson, ex miembro de la extraña secta de la Cienciología, dejó esta pseudoreligión inspirada en la ciencia ficción y en el control mental cuando fue invitada a una fiesta a casa de Tom Cruise. Después de unas copas de vino, probablemente rociadas con barbitúricos, el petit comité de la fiesta pasó al jacuzzi; entre las burbujas espasmódicas de la piscina caliente, Tom Cruise le pidió a su joven esposa, Katy Holmes, que le quitara la ropa interior a Rachel (a lo cual ella accedió en medio de lágrimas) y le realizara un masaje propiciatorio con aceite de uva. Tom entró al jacuzzi y comenzó a palparla con lo que Rachel describe “unas manos de reptil”. Después de un rato de oscuro trance pavoroso, Rachel volteó a ver la cara de Tom y vio la imagen de un anciano riéndose sarcásticamente: era el rostro del patriarca de la Cienciología, L. Ron Hubbard. Por suerte Rachel logró huir desnuda por las calles descampadas en la noche de Mullholland Drive. Hasta la fecha no puede estar en el mismo sitio que Tom Cruise y tiene pesadillas con la sonrisa operada del dark lord de Hollywood.

Victoria Secret’s Pajama Party

Virgenes radiantes: Kaka y Adriana Lima ¿el cielo por el sexo?

Miranda Kerr se desnuda por los koalas


Comentarios



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL