Pijama Surf

CBS incrusta por primera vez un video en una revista impresa

CBS crea una plataforma de video en papel para promocionar su nueva temporada; una inesperada innovación tecnológica por una empresa tradicional

Por: pijamasurf - 19/08/2009 a las 22:08:06

cbs_vip_video-_impresoLa innovación se encuentra donde menos se piensa, la televisora CBS ha incrustado un player de video en la próxima edición impresa de la revista Entertainment Weekly. El anuncio en video servirá para promocionar series de su nueva temporada.

La alianza digital-impresa de CBS y su socio Pepsi Max, “the first-ever VIP (video-in-print) promotion”, funciona como una de esas tarjetas de regalo: al abrir la página el anuncio se activa, que es una pantalla de un cuarto de pulgada vista a través de un recorte de dos páginas que oculta el cicruito del video.

Aunque uno podría imaginar pantallas de video en revistas y periodicos conectados al internet donde se actualiza la información estilo Minority Report, la revista Wired no cree que la tendencia vaya en ese sentido, sino al contrario el look and feel de los periódicos y revistas será simulado en dispósitivos portátiles.

La revista Wired alerta que la calidad del audio y el video es bastante buena, incluso el audio suena intencional y escandalosamente fuerte así que tengan cuidado si abren la revista en un lugar donde no quieren llamar la atención. Lo cual es muy poco probable porque es una edición limitada, así que seguramente sólo escucharas de esto o verás el video pero en YouTube.

Vía Wired

Playeras con pantallas luminosas de Phillips


Comentarios

  1. me hubiera gustao ver la revista de canto jjeej, saludos. soulheroes.com



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*