*

Kayak en cascadas: Tyler Bradt rompe récord mundial de caída (Video)

Por: Luis Alberto Hara - 07/28/2009

Un impresionante descenso de 55 metros por las cascadas de Palouse en kayak con un remo roto; Tyler Bradt desafía a la muerte y se entrega a la electricidad pura

Tyler Bradt de 22 años acaba de romper el récord del mundo de caída en kayak al descender 55 metros por las Cascadas de Palouse, en el estado de Washington, EU.

Bradt había impuesto el récord en 2007 al descender por las Cascadas de Alexandra en Canadá, pero el mes pasado su récord fue rotó en Brasil, aunque discutiblemente ya que él brasileño que rompió su récord no tuvo una caída limpia bajo los canones del kayak, con la nariz primero.

Ahora Brandt, en un espectacular lanzamiento al poderoso flujo de la naturaleza, superó los 55 metros (180 pies) con una caída limpia y apenas una muñeca torcida, suavemente fusionado con la electricidad del cabello salvaje de ángel de la cascada.

El siguiente proyecto de Brandt es ir a Islandia, país de cascadas, a seguir mostrando que el ser humano puede ir mucho más lejos de lo que se piensa ordinariamente.

Sitio de Tyler Brandt