*

Se toman fotos desnudas y las suben a Twitter buscando conectar con sus fans y saltarse al paparazzi ¿te importa saber que comen pizza en la tina?

slide_1869_24886_large

El Huffington Post nos presenta una muestra del mundo de las celebridades y Twitter.

Así como Twitter está revolucionado el mundo de la información y poniendo en jaque a muchas agencias de noticias dada la velocidad mediante la cual permite que el ciudadano común envíe información sobre diversos sucesos, las estrellas no se quedan atrás.

slide_1869_24889_large

Todo indica que a través de Twitter las celebridades se convierten en su propio paparazzi o por lo menos jugarán un "tête·-à-tête" frente a ellos. Lenny Kravitz, Katy Perry, Lance Armstrong, Demi Moore y Miley Cyrus han aparecido en la escena de Twitter con torsos desnudos compartiendo su intimidad a sus ávidos fan de cualquier migaja de sus vidas,como un regalo que les asgure miles de seguidores más. Lindsay Lohan se toma una foto para presumir su largo cabello recien bleacheado sobre sus senos; Kate Perry que come pizza como la Srta. Cara de Pizza, Miley Cyrus transmite al mundo la pista de que está ya en una edad sexual activa; Lenny Kravitz su forma física en la ducha; Ashton Kucher, el rey de Twitter, le regala a sus fans una foto del trasero de su sexy esposa Demi Moore planchando su ropa, mostrándonos que sigue haciendo travesuras pese a que está casado con una mujer madura...

Sólo falta que después del autopaparazzi y las fotos desnudas autofiltradas aparezca, en el colmo de su propio deseo de atención, una celebridad haciendo autofellatio.


slide_1869_24888_large

slide_1869_25105_large

Escritores fantasmas detrás del Twitter de las estrellas