*

FHM nombra otra vez a Megan Fox la mujer más sexy del mundo

Por: Jimena O. - 06/23/2009

Por segunda vez consecutiva la ultra provocateur Megan Fox es nombrada "la mujer más sexy del mundo" por FHM (algo como el Oscar de las revistas para hombres)

1_megan_fox_mas_sexy-_del_mundo

La actriz Megan Fox ha vuelto ha ser nombrada la mujer más sexy del mundo por FHM US para el 2009, en lo que parece ser ya indisputable (algo como Michael Jordan ganando el MVP). Fox, con la fonética y la actitud perfecta para ser la orquídea espacial de las fantasías, se ha convertido en una de las actrices estelares de Hollywood en tan sólo unos años: en este último año tan sólo filmó tres películas de alto calibre, entre ellas el blockbuster Transformers 2. Y, sin duda, lo que la proyecta a la estratosfera del starsystem es su belleza combinada con una hiperactitud sexy de frescura y desenfado. Megan, de 23 años, (como una Angelina Jolie más joven y cool e indigo child) habla con soltura provocativa de la marihuana, de sus fantasías lésbicas, de los threesomes, de Shakespeare (en su tatuaje de mariposa resplandeciente), de los trailers, del punkrock, etc... El top ten, votado por la gente en línea, fue:

1 Megan Fox1_megan_fox_rosa_bikini 2 Jessica Alba 3 Scarlett Johansson 4 Jessica Biel 5 Madeline Zima 6 Adriana Lima 7 Elisha Cuthbert 8 Heidi Montag 9 Anne Hathaway 10 Katy Perry.

1_megan-fox-7

Sobre los tatuajes de Megan Fox: (Vía Riveronmedia):

Megan Fox has nine tattoos: one of Albert Hoffman on his left foot showing the Dr. on a flying green bike. One of her ghost boyfriend River Phoenix´s name near her genital region. A picture of the Donky Kong Jr. on her right arm. Megan Fox has also a tattoo of Chevy Chase on her heel because it his Achilles heel comic (he always makes her crack). Megan on her coxis has the face of french Vanessa Paradis, with the tag Paradise underneath it. Apparently she's into girls. She also has one on her right shoulder that says "We will all laugh at gilded butterflies," a line from Shakespeare's play King Lear.

En su nueva película Jennifer's Body Megan Fox es una porrista poseída por un demonio que se alimenta de los chicos de su pueblo en Minnesota, después de tener sexo con ellos, como una especie de ninfa vampiro pop, con todo el poder. Aunque la película sea probablemente deficiente llena de clichés y una explotación de la sensualidad de Megan Fox: damn! esto es lo que se llama un buen trailer. ¿Quién no quiere ver está película, escrita por Diablo Cody, una verdadera pop-provocación de los máximos estereotipos vuelto carnada y rollercoaster nocturno? La mujer más sexy del mundo es el diablo y es una porrista que utiliza el magnetismo sexual para obtener energía. He ahí una metáfora profunda del mundo en el que vivimos (y no lo digo de broma, a veces en los clichés se esconden los arquetipos). Arriesgo una conjetura "Jennifer's Body" pese a su dudoso origen hollywoodensc, summer teen boy flick, es una gran película, un enorme ride, una crítica a la sociedad y un tornado de estímulos que levantan el kundalini.

Reseña de Jennifer's Body

1_megan-fox-hottest-6-5-07 Buenos días, Megan Fox Megan Fox: La marihuana debería de ser legal Megan Fox on drugs and tatoos Megan Fox quier salir desnuda en una película y tal vez incursionar en el "porno metafísico" Megan Fox en el Huffington Post Cheryl Cole, la mujer más sexy del mundo Bar Refaeli desnuda