*

Nueva controversia por "el cráneo del niño de las estrellas"

Por: Luis Alberto Hara - 06/03/2009

Un nuevo artículo escrito por Lloyd Pie para la revista Nexus ha vuelto a llamar la atención sobre la famosa y extraña “calavera del niño de las estrellas” (starchild skull) encontrada en Chihuahua en 1930



Un nuevo artículo escrito por Lloyd Pie para la revista Nexus ha vuelto a llamar la atención sobre el famoso “cráneo del niño de las estrellas” (starchild skull). Este cráneo fue encontrado en una mina en Chihuahua, México, en 1930, y presenta una serie de características anómalas que han hecho que entusiastas de la cultura paranormal afirmen que se trata de un híbrido de humano y extraterrestre.

La también llamada "calavera del niño de las estrellas " tiene 900 años de edad y pertenece a un niño de 4 a 5 años pero el tamaño de su cerebro es mucho mayor al de un hombre adulto, tiene además una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada . Los escépticos (y gran parte de la comunidad científica) han señalado que el niño podría haber padecido hidrocefalia.

Análisis de ADN han comprobado que la madre del niño es de origen humana, sin embargo el laboratorio Trace Genetics no pudo recuperar el ADN nuclear y no se pudo determinar el origen de su padre.

1_starchildSegún Lloyd Pie, a quien una pareja de Texas le entregó la calavera en 1999, está información podría obtenerse este año. La teoría de Pie, quien trabajo con la inteligencia militar de Estados Unidos, sostiene que la humanidad es el resultado del cruce entre extraterrestres y humanos (como ocurre en la mitología griega). Y que los primeros seres humanos de este tipo fueron los sumerios.

Según los seguidores de la cultura alien, el cráneo presenta similitudes con el grupo extraterrestre de los “grises”, una raza tecnológicamente avanzada que supuestamente realiza experimentos genéticos con el ser humano y que ha pactado con grupos de poder.

Ensayo de Lloyd Pie: Starchild skull: deformed human, alien or hybrid?

Cráneo del niño de las estrellas (Wikipedia)