*

Se filtran fotos censuradas por Silvio Berlusconi de sus fiestas con su "harén" en Villa Certosa, Cerdeña; ex premier checo Topolanek acepta ser hombre de pene erecto en una foto

berlsuconi_fotos_vetadas_villaberlusconi_haren_vetada_villa_certese

"Muchos padres están dispuestos a cerrar los ojos para ofrecer sus vírgenes al dragón", dijo hace unas semanas la esposa de Silvio Berlusconi, Veronica Lario, al mismo tiempo que exigía el divorcio. Si bien Berlsuconi es un imán del escándalo, las últimas semanas han sido equivalentes a los capitulos finales de una telenovela enamorada del rating.

La semana pasada, después de que Berlsuconi negara su relación con Noemi Letizia, la joven napolitana de 18 años que le llama "Papi", en cuya fiesta fue fotografiado, salió a la luz la existencia de una serie de imágenes de sus célebres fiestas de año nuevo en su villa de Cerdeña, tomadas por Antonello Zappadu. Las imágenes fueron rápidamente requisadas, como si se tratara de un asunto de seguridad nacional. Sin embargo, en la era digital, no es tan fácil suprimir un documento.

En las imágenes exlusivas de El País aparecen los rostros pixeleados, salvo el de Berlsuconi, esto fue hecho por el mismo fotógrafo y reportero, Antonello Zappadu, quien quisó proteger la identidad de todos menos de el Primer Ministro de Italia, quien ha sido recientemente propuesto para el Premio Nobel de la Paz. La semana pasada Zappadu intentó vender a la revista Panorama una selección de sus imágenes tomadas de 2007 a 2009, algunas en lugares públicos, por 1.5 millones de euros. La revista Panorama pertenece al imperio mediático de Il Cavaliere y rechazó la oferta, poco después los abogados de Berlsuconi demandaron al fotógrafo por "violación de la intimidad e intento de estafa" y movieron el aparato del estado para evitar su publicación. El País publica hoy dos de estas imágenes.

La semana pasada un artículo de la revista italiana Espresso titulado el L’harem di Berlusconi reveló el contenido de las fiestas de Berlusconi de año nuevo en su villa (Capodanno di Villa Certosa) . Según la revista, el primer ministro reúne a medio centenar de mujeres de entre 20 y 30 años, y les ofrece joyas con forma de mariposa (una especie de sello que portan las amigas del magnate), canciones, bailes y una charla política. Las velinas llegan en avión privado y visitan las tiendas de la zona, donde gastan hasta 2.000 euros por cabeza a costa del benefactor.

"No tengo ningún miedo. Son fotos inocentes, no hay ningún escándalo, pero se trata de una violación inaceptable de la privacidad y una agresión escandalosa", así respondió Berlusconi a las imágenes publicadas por El País.

Y cuando se le preguntó por la imagen en que aparece un hombre completamente desnudo, con una erección, junto a una muchacha tumbada en una tumbona, también ligera de ropa, Berlusconi dijo: "Pero, ¿cuándo se ha visto que alguien se duche con chaqueta y corbata?".

Su abogado anunció acciones legales contra el diario español.

1-berlusconi-fiestas

1_topolanek-el-pais-berlsuconi

El ex primer ministro checo Mirek Topolanek admitió que es él quien aparece desnudo con el pene erecto en la villa de Berlusconi en una de las imágenes publicadas por El País. Un diario checo lo indentificó por su pulsera. Topolanke dijo que se trata de un ataque electoral por parte de la izquierda europea, de cara a las inminentes elecciones parlamentarias. Y señaló que se trata de un fotomontaje, refiriéndose probablemente y extrañamente a su cuerpo desnudo, ya que su cara está pixeleada.

Vía El País

Más imágenes de los invitados de Berlusconi en Villa Certosa

Noemi Letizia y el harén de Berlusconi

Berlusconi prepara ejercito de modelos para el parlamento europeo

Berlusconi: el espejo de Italia

Las amantes de los políticos (Fotogalería)

Berlusconi se moviliza para bloquear fotos topless de sus fiestas en Cerdeña

Berlsuconi ¿Nobel de la Paz?