*

X
Un paseo por las doce conductoras más lindas del mundo de la información noticiosa: Theuriau, Friel, Carbonero, Kaili, Eckes, Kip

Porque pocas cosas alimentan el alma -alquimia digital- como la información actual y las niñas lindas, este sexy ranking engloba a las más guapas conductoras de noticias del planeta. Bajo un estricto criterio y una extensa investigación, Pijama Surf ofrece a las más sexy y estimulantes chicas del orbe informativo.

12. Robin Meade-Conductora de CNN Morning Express y famosa por sus largas y lascivas piernas, Meade fue nombrada la conductora más sexy por playboy.com. Tiene 38 años.

MÁS IMÁGENES DE ROBIN

11. Amanda Congdon Esta intrépida e inteligente (magna cum laude) conductora, nacida en el mágico año de 1981, se convirtió en una de las primeras estrellas hechas en internet con el revolucionario webcast RocketBooom. Amanda llevó su estilo fresco y flexible al mundo de lo píxeles, renovando el paradigma de las noticias con su aguda irreverencia. Congdon dejó RocketBoom y trabajó un par de años produciendo su propio show en ABC.

10. Holly Ellington y las chicas de Naked News Holly Ellington fue la ganadora del último casting de Naked News, el noticiero canadiense cuyo lema es "el programa con nada que esconder", en el cual la información es leída al desnudo . Naked News se ha expandido a Italia y a Japón (se habla de Argentina en el horizonte); en el caso del país oriental las chicas que dicen las noticias lo hacen en bikini. El antecedente de Naked News ocurrió en Rusia, donde la presentadora Svetlana Pesotskaya de la cadena M1, desde 1999 comenzó a quitarse la ropa intempestivamente mientras decía las noticas, lo cual produjo excelente rating e hizo que renombraran su noticiero Golaya Pravda, La Verdad Denuda. (Mención Honorífica: Lisa Kozlova, conductora de Naked News Italia, de ascendencia rusa, licenciada en biología genética: VER FOTOS)

9. Simona Patruleas- Conductora del canal rumano Antena1TV Channel. Se desempeñó como maestra de escuela primaria; su comida favorita es el jabalí a la menta magyar y en general toda la cocina húngara; le gusta patinar y tiene dos patitos en su casa: Lucas y Beto. (Mención Honorífica: Lucia Borhyová VER GALERÍA DE LA CONDUCTORA DE LA TV NOVA de Rep.Checa)

8.Ellemieke Vermolen
Dutch hot fudge, conductora del programa de noticias de la tv holandesa Shownieuws y modelo. Ha manifestado su afición al cannabis, en particular a la ganja que "te pone como una colegiala en una noche sin padres" (www.maxim.nl) . (Mención Honórifica: la alemana Annemarie Wankross).
7.Annika Kip Esta bavara de 29 años conduce un noticiero matutino y programa de revista llenó de colores cálidos y fantasías infantiles para la cadena alemana Sat 1. (Mención Honorífica: la también alemana Nadine Kruger )

6.Barbara Bermudo La voluptuosa conductora puertorriqueña del sensacionalista noticiero "Primer Impacto", de la cadena anglohispana Univisión, enarbola perfectamente la condición sexy de una latina fogosa en los Estados Unidos. Barbara Bermudo ha aparecido en películas y sexy calendarios. VER MÁS FOTOS.(Mención Honorífica: Sus compañeras de Univisón, todas con un sexytipo voluptuoso, puertorriqueño semi Jennifer Lopez: Jackie Guerrido (llamada la mujer con los mejores senos en la televisión noticiosa de EUA), y Carmen Dominicci.) 5. Nazan Eckes Una personalidad en la TV alemana, esta presentadora de noticias de ascendencia turca ha causado gran sensación y ha servido de embajadora para la integración entre los millones de inmigrantes turcos y la población alemana. Conduce un noticiero para el canal RTL. (Mención honorífica: Inge Posmyk). 4. Eva Kaili La diosa griega de la información (su nombre es un eco de la mística planetaria) trabajó 3 años como conductora en el noticiero del canal MegaChannel de Atenas, hasta que en el 2007 fue elegida al parlamento griego, y de esta forma se unió a la ola de celebridades propulsadas por su penetración mediática hacia los escalafones de la política (por ejemplo, la exmodelo y ahora ardiente ministra de Berlusconi, Maria Carfagna o la otra rubia helénica Elena Rapti, y claro Arnold Schwarzenegger, entre otros). Esta políglota de 30 años es buena representante del país donde Helena de Troya tejió el primer espejismo de belleza femenina en las psique occidental.(Mención honorífica: la presentadora portuguesa Sonia Araujo) 3. Sara Carbonero- Está joven española conduce un noticiero para la Sexta. Lo que llama la atención es la combinación solar de su belleza, que recuerda a una mezcla de Adriana Lima y Ana Beatriz Barros. (Mención Honorífica: sus compañeras de la sexta, la media spanish armada: Helena Resano 2.Courtney Friel y las chicas de Fox News Fox News, la cadena famosa por su manipulación de los televidentes, emplea un arsenal de jóvenes rubias para dar las noticias -desde la economía y la política, a los deportes y los espectáculos-, siempre una guera sexy en la pantalla. La cadena del magnate Rupert Murdoch siempre se ha caracterizado por su política conservadora, alineada con el ala de extrema derecha del Partido Republicano. Y al parecer, parte importante para hacer llegar su mensaje subliminal, para efectuar su telehipnótica lobotomia, es contar con un ejercito de blondes musitando las noticias en un tono sexy y robótico que penetra el lobulo frontal y se finca en la profunidad del inconciente de los telespectadores de Estados Unidos como un dulce opio electrónico que conduce al Leteo. Ver más las fotos de Courtney Friel en Maxim El equipo de foxy ladies consta de Laurie Dhue, Ainsely Earhardt, Megyn Kelly, Mellisa Stark, Sandra Smith, Erica Hill, etc, VER FOTOS DE LAS CONDUCTORAS DE FOX NEWS

1. Melissa Theuriau melissa-theuriau-foto-lci-franica-news-cast-sexy La indiscutida reina de la información, es la sexy conductora del canal francés LCI, Melissa Theuriau. Su belleza está, sin duda, en otra liga, es linda incluso metafísicamente (se dice que su sangre desciende de la egipcia Nefertiti); de sofisticada entonación, de mente despierta y jovial, con una elegancia etérea que la coloca por encima de está lista, en otra dimensión, en un mundo de top tens conformados por deidades galácticas y hadas digitales. En el el reino de Akasha. Melissa es conocida como la bombe cathodique, tiene 30 años, ha trabajdo también en TF1 y Match TV. Su comida favorita son los gummybears en platos de cristal, le gustan los ostiones con perlas de las Pléyades, el Champagne de fotones de Solange y la malteada de vainilla hecha de orquideas de Papantla y ololiuqui del amanecer, le gusta snowbordear en el Monte Shambala y toma el sol desnuda en la Costa Azul. Para mejor apreciar su altiva espiritualidad informática, su eclipse luminoso, hay que verla en acción:

En este clip podemos ver a Melissa en su nuevo programa "La Zona Prohibida", un programa donde Melissa, desde su francofonía -linaje lingüístico del amour-, explora la evolución del erotismo humano y todas sus manifestacione, desde las débutantes y su listón azul hasta el estupro, desde las travesuras de Zeus hasta los OVNIS, en este caso como podemos escuchar (y hay que hacerlo con atención sin dejarse hipnotizar por su voz melíflua) Melissa habla de mujeres que han sido seducidas por deidades galácticas en sus naves vip, y de este nuevo arte tranceleste del cortejo interdimensional donde las dádivas son anillos de planetas y los placeres son infinitos como una incursión a la velocidad de la luz al núcleo del sol. Sitio oficial de Melissa Más videos de Melissa en su múltiples facetas de seducción électronique

Miles de personas ya usan Wolfram Alpha; no es el lobo que se comerá a Google, pero sí una excelente alternativa para obtener conocimientos específicos de una forma dinámica

a-wolfram-alpha1

Preguntale a Wolfram Alpha aquí.

El lanzamiento del buscador “inteligente” Wolfram Alpha pasó un poco desapercibido al adelantarse un par de días de lo previsto y tener problemas de soporte debido al enorme tráfico. Y aunque ha recibido algunas críticas negativas y ciertamente no será una competencia significativa para Google (ya que es muy diferente: Google arroja páginas, WA, calcula respuestas), Wolfram Alpha es sin duda, desde este fin de semana, una de las herramientas más útiles para obtener información específica rápidamente (y de forma estética) que existe en el mundo.

Creado por el genio matemático Stephen Wolfram, este “motor de conocimiento computacional” responde a preguntas y convierte la información genérica en respuestas específicas. Aunque por el momento su base de datos no es tan extensa (por ahora Wolfram sólo habla inglés y está limitado a ciertos ámbitos del conocimiento) su utilidad se demuestra particularmente para comparar datos. Por ejemplo, los valores nutricionales de diferentes alimento, comparar acciones de bolsa, comparar tamaños, temperaturas o estadísticas de países o de páginas de internet o cualquier cosa que se nos ocurra, siempre presentando gráficas y tablas relevantes.

Las posibilidades de encontrar información interesante son milones, pero es necesario aprender a usar la plataforma de Wolfram, para esto vale la pena ver los ejemplos de búsquedas.

Un ejemplo de cómo Wolfram puede ser muy útil: quiero probar si la teoría publicada por el Centro de Medicina Espacial de Berlín de que existen una relación entre la actividad geomagnética y el contenido de los sueños , y digamos que me acuerdo que el 11 de abril de 1991 tuve el sueño más raro de mi vida y en ese entonces vivía en Istanbul, entonces le preguntó a Wolfram: geomagnetic activity Istanbul on April 11 1991. Wolfram me da la respuesta para ese día (57.9 gauss)está cifra la puedo correlacionar con el promedio de geomagnetismo en Istanbul que también me arroja en la respuesta y así sucesivamente otros días hasta definir, sin tener que calcular nada yo (ya que Wolfram es una potente calculadora), si es que existe un correlación relevante entre el contenido de mis sueños y la actividad geomagnética de la Tierra. Encontrar está información en Google me llevaría varias búsquedas y varios links, entre prueba y error, y aunque en este caso podría usar la calculadora de Google, en muchos casos ésta no me serviría (y Wolfram Alpha resuleve todo tipo de operaciones matemáticas).

Además, emulando a Google, parece que Wolfram tiene visos del popular humor del robot torpe-inteligente, por ejemplo, cuando está sobrecargado:

sorry-daveOtra búsqueda divertida es 88 mph: la velocidad a la que Marty McFly tiene que manejar su auto (Delorean DMC-12) en la película "Back to the Future"para viajar en el tiempo.

Si uno busca what's the meaning of life: la respuesta es 42, según una referencia "A Hitchhiker's Guide to the Galaxy".

Otra funcionalidad es la de un diccionario con un plus, al escribir cualquier palabra en inglés nos responde su significado, su etimología y la fecha en la que se empezó a usar, así como una red de sinónimos y en algunos casos hasta un ranking de su frecuencia de uso, por ejemplo: la palabra person es la número 344 que más se usa oralmente y la 329 más escrita.

Una de las cosas que podrían quitarle popularidad a Wolfram Alpha es que (por ahora) las búsquedas deben de ser formuladas de una manera precisa y con la ortografía correcta para que entienda y lance su algoritmo a cruzar datos. Evidentemente hay que entender que se trata más que de un buscador per se, como Google, que se ha vuelto casi un genérico, de una herramienta de conocimiento computable. Si buscamos sexy girls in pajamas o gyms in miami, Wolfram no nos arroja ningún resultado. Pero si queremos saber la temperatura de todos los 18 de mayos en la ciudad de Kuala Lumpur (el máximo registrado fueron 36 grados celsius en 1996) o cuantas personas se llaman Skylor en Estados Unidos (15, 547, es el nombre 2145 más popular; 94.1% de los Skylors son de raza blanca) estamos a sólo un click.

Wolfram Alpha está fomentando la retroalimentación de sus usuarios para pulir sus resultados y la calidad de su experiencia (después de los resultados hay un espacio para mandar feedback).

Aunque tendrá que expandir su base de datos y cubrir una mayor cantidad de temas (y adaptarse un poco más a la mente de la cultura pop), para los que gustan de la información en su sentido más puro (desde la trivia hasta el reino de akasha) Wolfram Alpha se volverá una droga (n-infomanía). Yo no puedo dejar de meter palabras en su cajita naranja.

Wolfram Alpha, el primer buscador inteligente, podría cambiar el internet

Comparando searchs en Wolfram Alpha y en Google

Wolfram Alpha knows the Secret of Time Travel