*

La ultra sexy chef, ex top model, y ex esposa del autor de los versos satánicos, Salman Rushdie, se desnuda física y emocionalmente para la revista Allure.

padma-lakshmi-naked-desnuda

Una de las mujeres más activas del mundo celebrity, Padma Lakshmi, concedió a la revista Allure una sensual entrevista y posó desnuda para su cámara. Exitosa, incríblemente sexy, y multifacética, Padma ha sido modelo, chef, conductora de televisión, autora de un libro de cocina, y ex esposa del reconocido escritor Salman Rushdie, autor de Los Versos Satánicos entre muchas otras obras.

En un extracto de la entrevista que la publicación adelantó en su página de internet, encontramos a una sensual, madura y extrovertida Padma Lakhsmi, quien confiesa su gusto por dormir desnuda y soñar con extraterrestres.

Fragmento de entrevista via Allure:

ALLURE: ¿Cómo te preparaste para esta sesión de fotos?

PADMA LAKSHMI: "Me ejercité un poquito más, aunque de hecho creo que me veo mejor cuando tengo un poco más de peso encima - mis senos estan más llenos, y tengo más curvas que cuando estoy muy delagada".

ALLURE: ¿Tienes seguridad con respecto a tu cuerpo? Are you confident about your body?

PADMA LAKSHMI: "Si, me gusta la forma en que me veo, me gusto más que cuando estaba en mis 20´s por que estoy más agusto ahora con mi cuerpo, y no me quiero parecer a nadie mas que a mi misma".

ALLURE: ¿Duermes desnuda?

PADMA LAKSHMI: "Tiendo a dormir desnuda. Soy muy sensible al tacto, muy tactil, y soy una mujer muy sensual. Cuando estoy sola acostumbro estar con muy poca ropa encima".

Sitio oficial: padmalakshmi.com

padma_lakshmi_1001x802

Mas fotos de Lakshmi desnuda:

nude_padma_lakshmi

padma_lakshmi_desnuda_nude_naked

La top model Amy Diamond se desnuda en protesta pro transparencia

Bar Refaeli se desnuda para Esquire (sólo con un cuento de Stephen King en la piel)

Miranda Kerr se desnuda para proteger a los koalas

Maria Verchenova y las top 5 sexy golfistas

Top 14 sexy políticas del mundo