*

X

La nueva droga infantil: inhalar dulces molidos

Por: pijamasurf - 04/15/2009

Tal vez sea por el irresistible deseo de inhalar el arco iris o por potencializar el sugar high, pero los niños de Estados Unidos han encontrado un nuevo y cool método de ingerir dulces

smarties-ninos-drogan

Una nueva droga recorre los Estados Unidos. Una droga legal y dulce para todos los niños que quieren estar en onda y emular a sus ídolos de la TV. La moda es moler dulces como los smartiesen un polvo muy fino, para después inhalarlos como si se“fumaran” por la boca o, de plano, inhalarlos por la nariz.

Hay algunos signos de alarma, (como siempre), entrelos medios y la clase conservadora norteamericana. Más que nada por el fenómeno viral quese ha producido en páginas como Youtube, donde se pueden encontrar una gran cantidad de videos instructivos y demostrativos, creados por niños de diferentes edades, sobre la refinación de dicho estimulante y el refinado arte de consumirlo para ser cool.

Terence Mckenna sobre las drogas "sociales": azúcar, cafeína, chocolate, etc...

Snurf: la droga que prefieren los adolescentes en Estados Unidos

Los diez máximos logros de la humanidad bajo el influjo de las drogas

Virta Flaneurazine, la nueva droga digital de Second Life

Monasterios: los últimos hoteles boutique

Por: pijamasurf - 04/15/2009

Monasterios acondicionados en la campiña italiana o en los Andes peruanos ofrecen la alternativa perfecta para desconectarse del stress cotidiano y deleitarse en el silencio cinco estrellas de sus espacios místicos
monasterioshoteles

Donde antes el recogimiento y la oración, ahora las camas kingsize, el luxury design y la comida gourmet. Una serie de monasterios convertidos en hoteles de cinco estrellas se perfilan como el nuevo destino de moda para aquellos que quieren desconectarse del mundanal ruido de las urbes y deleitarse con su comodidad sagrada.

alberca-monasterio-hotel

La revista Intelligent Life reseña una serie de monasterios transformados en hotel boutiques en Francia, Italia, la República Checa y Perú. Algunos de ellos ofrecen una mezcla entre museo y resort con alberca, campanas medievales que anuncian la comida y aire acondicionado y minibar en las habitaciones. Los cuartos van desde los 400 dólares la noche en promedio.

El Hotelicóptero

Mapa de los 100 mejores hoteles del mundo