*

X

La nueva droga infantil: inhalar dulces molidos

Por: pijamasurf - 04/15/2009

Tal vez sea por el irresistible deseo de inhalar el arco iris o por potencializar el sugar high, pero los niños de Estados Unidos han encontrado un nuevo y cool método de ingerir dulces

smarties-ninos-drogan

Una nueva droga recorre los Estados Unidos. Una droga legal y dulce para todos los niños que quieren estar en onda y emular a sus ídolos de la TV. La moda es moler dulces como los smartiesen un polvo muy fino, para después inhalarlos como si se“fumaran” por la boca o, de plano, inhalarlos por la nariz.

Hay algunos signos de alarma, (como siempre), entrelos medios y la clase conservadora norteamericana. Más que nada por el fenómeno viral quese ha producido en páginas como Youtube, donde se pueden encontrar una gran cantidad de videos instructivos y demostrativos, creados por niños de diferentes edades, sobre la refinación de dicho estimulante y el refinado arte de consumirlo para ser cool.

Terence Mckenna sobre las drogas "sociales": azúcar, cafeína, chocolate, etc...

Snurf: la droga que prefieren los adolescentes en Estados Unidos

Los diez máximos logros de la humanidad bajo el influjo de las drogas

Virta Flaneurazine, la nueva droga digital de Second Life

"Me gaste 10 mil libras en cirugía por verme como mi hija"

Por: pijamasurf - 04/15/2009

Bizarria familiar y cirugía, una historia donde madre e hija compraten todo, hasta el mismo rostro
cunliffe1504_302x322 En el mundo de la bizarria, la cirugía plástica tiene un lugar asegurado en el podium. Las razones por las cuales alguién busca el cuchillo abundan, algunas veces el simple rejuvencimiento o la maquila estética, pero para Janet Cunliffe la motivación fue el deseo de parecerse a su hija Jane. La madre, de 50 años, pasaba por una temporada difícil, pelirroja y gorda, no parecía atraer mucho a los hombres. El interactuar constantemente con su hija y sus amigas le hacía demasiado conciente de sus imperfecciones: "Veía los senos turgentes de Jane y veía los míos y no tenían comparación". Pero este acto de autoconciencia depresiva, también le inspiró una idea, ¿por qué no mimetizarse con su hija, la cual (según ella y también el Daily Telegraph) posee una deslumbrante belleza?

madre-hija

10 mil libras esterlinas después y voila, las dos mujeres presumen un parecido sorprendente. "En los bares todos los hombres nos preguntan si somos gemelas", dice la madre (pero podría decirlo la hija, ¿Jane, Janet quién es quien? su deseo de fusión parece tambien llegar a lo lingüistíco). Janet y Jane usan la misma talla de ropa, tienen las misma medidas de senos y cintura, su única diferencia son 2 cm de altura. Además Janet copió la dieta de Jane (verduras, pollo, nada de comida chatarra y alcohol) y su rutina en el gym. Jane dice estar perfectamente contenta con ser mimetizda por su madre . "La gente me pregunta si me importa que mi madre se haya transformado en m, pero no podría estar más orgullosa. Yo soy la que le ayuda con su ropa y maquillaje. Además no puedo acusar a mi madre de copiar mi imagen cuando ella me la dio", dice Jane. " Además ella se ve mejor que Madonna a los 50". Gustan de salir juntas a cazar hombres ávidos de rubias platinadas. "Nos encanta la atención que recibimos", dicen las dos. Pero no hay celos: "En realidad adoro que nos veamos igual. Estamos más cerca que nunca, ella es la hermana que nunca tuve", dice Jane. Las implicaciones psicólogicas de tal mimetización estética son evidentemente dignas de un profundo análisis, pero esa es otra historia Vía Daily Telegraph