*

X
La sustancia del sida: por primera vez capturan en imágenes el esparcimiento del VIH en el cuerpo humano

Científicos logran entender cómo se esparce el VIH depués de filmar por primera vez el cuerpo humano durante el proceso.

 

Vía Telegraph

 

Charles Manson, la encarnación pop de la figura del diablo, pasa su tiempo en la cárcel leyendo la biblia, jugando ajedrez, recibiendo fans, etc.
Charles-Manson-prision-presente-2009La reciente foto dada a conocer por el sistema penitenciario de California del asesino serial, Charles Miles Manson, también fue acompañada de un pequeño boletín de prensa. En este se revela que las actividades favoritas de Manson son: "leer la biblia, jugar ajedrez, defender el ecologismo y recibir visitas". Al parecer Manson también es seguidor del movimiento verde, un cambio considerable del rojo sangre con el que dibujaba sobre los muros de sus víctimas leyendas como el famoso PIG con el que estigmatizó el asesinato de Sharon Tate. Al parecer Charly, la encarnación del diablo para la cultura pop, sigue teniendo una legión de fanáticos (particularmente adolescentes) que lo idolatran así como una serie de psicólogos e investigadores de diversas disciplinas que buscan estudiar su caso. Charly convive con su vecinos Sirhan Sirhan, el asesino de Robert Kennedy, y se cruza en el patio con Juan Corona, que mató en los años setenta a 25 trabajadores temporeros de California. Manson indujo a través de una especie de programación mental a los miembros de su comuna , La Familia, a cometer los famosos asesinatos de Tate/La Bianca. Manson y su grupo se conviertieron en la representación del lado oscuro del LSD y el Verano del Amor, transformando el helter skelter de los Beatles en el el caos profético de la dominacion racial. Y consolidando el concepto de asesinos seriales como celebridades de culto, al estilo Natural Born Killers. Su personalidad magnética ha influenciado la cultura pop: desde la mirada de Hannibla Lecter, el lúdico nombre de Marylin Manson o algunas de letras de bandas como Los Beach Boys y Guns'n Roses. Manson podrá solicitar libertad condicional el año que entra. Hasata ahora se le ha negado 11 veces. Vía El País: El diablo con la cruz gamada Top ten Celebrity Scientologists (Charles Manson #1)